El Sporting Atlético empieza la temporada en su nueva categoría de la mejor manera posible, ganando a domicilio. Los sportinguistas hicieron un gran partido fuera de casa ante el Xerez DFC y logró los primeros tres puntos en juego.
El conjunto dirigido por Mohamed Buzicri y Yassin tienen un campeonato complicado, después de haber ascendido a la máxima categoría del fútbol juvenil.
Un equipo prácticamente nuevo pero bien trabajado, con el que pretende conseguir la permanencia después de una primera oportunidad en la que no lo pudo lograr. En esta ocasión, el Sporting Atlético llega directamente de la liga local juvenil, ya que el descenso del Polillas le dejó ese hueco, porque también la UCIDCE había descendido de Liga Nacional.
En esta primera jornada le tocó jugar ante el Xerez DFC, un rival en principio directo, y que además jugaba como local. Iba a ser un enfrentamiento complicado, pero este Sporting va a por todas en esta nueva andadura.
En el primer tiempo, los dos equipos se mostraron muy parejos y el conjunto sportinguista mantuvo el orden en defensa, lo que le hacía tener aún opciones de sumar los tres puntos. Los jerezanos habían tenido el balón pero sin mucho peligro, aunque querían ir a más para conseguir la victoria.
En el segundo periodo, los ceutíes iban a dar un paso adelante y eso le iba a favorecer. Nada más empezar esta segunda parte, el Sporting Atlético lograría adelantarse en el marcador y por tanto iba a provocar el nerviosismo en su rival.
Los locales empezaron a dominar buena parte del campo pero el conjunto caballa siempre mantuvo el orden y no se descompuso. Pasaban los minutos y el marcador era favorable al Sporting Atlético, así que cada vez se hacía más grande sobre el césped.
En el minuto 73, los ceutíes iban a 'matar' el encuentro con el segundo tanto. Este segundo gol iba a dejar prácticamente sentenciado el encuentro.
El Sporting Atlético ya era el dueño y señor del partido y el Xerez DFC no era capaz de moverse como lo hizo anteriormente. Los sportinguistas estaban muy bien atrás e impedían las acometidas de su adversario.
El pitido final trajo la mejor noticia para el conjunto caballa, ya que iba a conseguir los primeros tres puntos en juego. Su lucha es por la permanencia y haber ganado en su debut le hace coger confianza de cara a afrontar los siguientes compromisos.
El Sporting Atlético jugará su primer compromiso en casa ante la UD Melilla, en el derbi norteafricano. Una buena oportunidad de seguir sumando victorias y tener seis puntos en este inicio.
Los sportinguistas quieren seguir soñando con el objetivo de la permanencia
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…