La AD Ceuta llega a la última jornada de la fase regular sin ninguna presión, con la única intención de ir probando cosas de cara al inicio del play-off. Los ceutíes cumplieron con el objetivo en la anterior jornada, cuando doblegaron al Atlético de Madrid B y fallaron tanto el Recreativo de Huelva como el Real Murcia.
Este sábado, sin ninguna presión, viajará a Mérida, para medirse a un rival ya salvado.
El equipo de José Juan Romero disputará un partido relajado, pero siempre con la intención de sumar otro triunfo más. No tiene nada en juego, porque ni puede quedar cuarto ni puede salir de la zona de play-off.
El único objetivo es terminar con las mejores sensaciones posibles y sumar otro triunfo más fuera de casa. Sería la decimoctava victoria de la temporada y finalizará ganando a domicilio. Además en las dos últimas salidas terminó con derrotas, lo que le supuso estar más cerca de sus perseguidores, antes de lograr este majestuoso quinto lugar.
Todo esto en un enfrentamiento donde la AD Mérida tampoco se juega nada, ya que también está salvado. Aventaja en cinco puntos al San Fernando y Linares Deportivo, que son los dos primeros conjuntos que se encuentran en zona de descenso.
Por tanto, será un partido de guante blanco pero con ganas de terminar ganando para empezar con más ímpetu esos play-off de ascenso. Unos enfrentamientos que todavía no están resueltos, pero que a día de hoy el rival del Ceuta sería el Gimnástic de Tarragona.
Los ceutíes esperan conocer su rival este mismo fin de semana, ya que este equipo catalán juega en casa ante el Rayo Majadahonda y una victoria le haría mantener la segunda posición. Al acecho están Barcelona B y Celta Fotune.
Esos dos conjuntos se enfrentan entre sí y el ganador puede quedar segundo, dependiendo de los resultados que se produzcan en los otros partidos. De momento, será un duelo por la tercera posición, que no supone nada para el equipo caballa.
Los ceutíes ya son quintos y se enfrentarán al segundo del grupo 1, que ahora mismo es el Gimnástic. Este fin de semana se conocerá el verdadero rival.
En estos play-off por el ascenso a Liga Hipermotion se iniciará un periodo nuevo de tarjetas. Eso supone que jugadores que tienen cuatro amonestaciones pueden descansar este sábado y comenzar limpios. Habrá que ver los futbolistas que salen de inicio en el campo del Mérida.
El Ceuta quiere terminar la fase regular con un triunfo, para ello tratará de poner sus mejores armas en el campo extremeño. El técnico José Juan Romero tiene planeado dar descanso a mucho de sus titulares para tenerlos a punto para el primer compromiso del play-off de ascenso. Además tratará también de recuperar al central Danese, pieza indispensable en el esquema del entrenador de Gerena. El italiano no pudo estar en el último compromiso por problemas físicos pero quiere estar en el play-off. Los ceutíes buscan la victoria después de perder sus dos anteriores encuentros fuera de casa. Es una buena oportunidad para acabar cn esta racha de resultados a domicilio.
La AD Mérida juega un encuentro intrascendente este sábado ante el Ceuta. Lo hace después de haber conseguido el objetivo de la permanencia semanas antes de lo que pensaba. Ahora mismo tiene cinco puntos de ventaja sobre los equipos del pozo y tiene tranquilidad.
Lleva cuatro semanas seguidas sin perder, aunque en estos compromisos solo ha conseguido una victoria y tres empates. La situación es favorable pero enfrente vendrá un Ceuta lanzado a conseguir la última victoria de la fase regular. Será un encuentro interesante.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…