La comisión técnica encargada de la redacción del pliego de condiciones que debe regir el concurso para la adjudicación del servicio de limpieza continúa con sus trabajos, según ha podido conocer esta redacción de fuentes de la Consejería de Medio Ambiente.
Se destaca que no es una labor fácil, pero que todavía hay tiempo hasta finales de año o comienzos del siguiente para que el mismo quede completamente perfilado.
Una de las cuestiones sobre la que más se está insistiendo es que dentro de este pliego se recojan todos los nuevos trabajo que la actual empresa adjudicataria ha ido añadiendo, como consecuencia del crecimiento que ha experimentado nuestra ciudad durante los últimos nueve años.
El objetivo que se ha marcado el actual equipo de gobierno presidido por Vivas es que todo este asunto quede resuelto antes de la celebración de las próximas elecciones autonómica que tendrán lugar en el mes de junio del año que viene.
Se quiere dejar resuelta esta situación para que la próxima Corporación, nada más llegar, no deba enfrentarse a un asunto que siempre resulta peliagudo.
Con lo cual, es de suponer que de seguir manteniéndose la actual estrategia para los primeros meses del año que viene deberían publicar el pliego de condiciones y abrir el plazo para la presentación de las correspondientes ofertas por parte de las empresas que estuvieran interesadas en presentarse