El Gimnasio Goyu-Ryu B sigue sin poder sumar su tercera victoria de la temporada y cerró la primera vuelta de la competición, con nueve puntos. La desventaja con la permanencia es de siete pero aún tiene quince partidos para darle la vuelta a la situación.
Los de David Mena no atraviesan por un buen momento y eso se plasma en el terreno de juego. No gana desde hace nueve jornadas, y el tren de la salvación se aleja cada semana que pasa.
Ahora mismo está a siete puntos del Punta del Caimán, primer conjunto de la permanencia. La situación es peor aún porque tiene otros dos equipos por delante, lo que supone tener ganar sus partidos y mirar a más rivales.
El técnico sigue confiando en su plantilla y espera que la suerte cambie en algún momento. En su último enfrentamiento ante el Sanluqueño tuvo ocasiones y mayor posesión que su rival, pero los gaditanos aprovecharon la única ocasión que tuvieron para llevarse los tres puntos.
Uno de los datos negativos del conjunto ceutí está en el aspecto goleador, ya que tan sólo han logrado ocho tantos en quince partidos disputados. Para conseguir la permanencia, los gimnastas tendrán que mejorar en muchos aspectos y de momento ganar todos los partidos en casa.
Siete puntos pueden ser salvados pero mucho tendrán que cambiar las cosas, para que el Goyu B sea capaz de conseguir en la segunda vuelta.
En cuanto al resto de la jornada, destacar otra nueva victoria del Sevilla B que se mantiene en lo más alto de la clasificación. Los sevillistas avanzan con paso firme hacia otro título de este grupo de Liga Nacional.
El Córdoba B sigue la estela del primero, pero a cinco puntos, después de doblegar este fin de semana al Almodóvar.
El Sanluqueño, después de ganar al Goyu B, continúa en zona de ascenso. El Coria es el segundo conjunto que tiene opciones de conseguir el puesto de División de Honor, después de vencer al Balón de Cádiz.
El Betis B es cuarto después de ganar al San Juan B. Los béticos intentan mantenerse con los mejores, pero el San Juan B lo tiene peor, ya que está en descenso.
El Séneca perdió la oportunidad de meterse en ascenso, después de caer en su campo frente a la AD Nervión.
El equipo gimnasta ya no jugará hasta el próximo día 8 de enero
La competición de Liga Nacional se paraliza, después de haberse disputado la última jornada el pasado fin de semana. La Liga ya no volverá hasta los días 7 y 8 de enero con la segunda vuelta.
El Goyu B tiene mucho que mejorar para intentar conseguir la permanencia pero primero tiene tiempo de descansar antes de jugar su siguiente partido.
El adversario al que se debe enfrentar en la decimosexta jornada será uno de los más peligrosos, Séneca. Los cordobeses están luchando por conquistar uno de los puestos de ascenso a División de Honor y tiene una ventaja sobre sus rivales de seis puntos.
El conjunto caballa tiene ahora tres semanas de parón por las Fiestas Navideñas, lo que supone desconectar de la competición y centrarse en lo que puede suponer su asalto a la salvación.
El cuerpo técnico cree que todavía tiene opciones de lograr la permanencia, pero para ello debe mejorar su juego y sobre todo que la suerte le cambie.
Lleva ocho encuentros seguidos sin ganar y eso le ha llevado a la penúltima posición con sólo nueve puntos. Está a siete de la salvación y sino cambie su rumbo, el descenso estará más que consumado.
El Goyu-Ryu B quiere acabar con su sequía y ganar frente al Séneca, con quién ya perdió en la primera vuelta. Los gimnastas confían en salvarse.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…