La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha condenado a un hombre a la pena de 7 meses y medio de prisión por incurrir en un delito contra los derechos de los extranjeros. Cumplirá la pena íntegra en la cárcel, lugar en donde lleva privado de libertad desde el 25 de junio de 2018, cuando la Policía Nacional lo detuvo en el puerto intentando embarcar con un inmigrante en su coche.
Una conformidad entre las partes evitó la celebración de una vista judicial, alcanzándose un acuerdo de condena de 7 meses y medio que M.M.B. aceptó, reconociendo así su implicación en los hechos.
La Policía Nacional le descubrió en la tarde de ese 25 de junio cuando pretendía embarcar en el ferry en dirección a Algeciras con un inmigrante marroquí que ha sido declarado en rebeldía. Supuestamente ese pase se llevaría a cambio de un dinero.
En la conformidad se ha retirado la existencia de un peligro para la vida así como una falsedad documental, rebajándose de esta manera de forma notable la petición inicial presentada por el Ministerio Fiscal.
La Sala ha acordado que no cabe la suspensión de la pena que debe cumplir el acusado hasta el final. Saldrá de la prisión el próximo febrero.
El Dragons Camoens Ceuta empezó de la mejor manera la segunda fase de la liga…
El Grupo Parlamentario Vox llevará a pleno una interpelación con la que quieren conocer qué…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta…
Un juez marroquí condenó este lunes al periodista marroquí Hamid el Mahdaoui, director del portal…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha trasladado personalmente sus condolencias…
El nombre del Ceuta sigue sonando por distintos puntos de España y este fin de…