Deportes

Sheila García, campeona nacional de la 'Wos War of Spartans'

La 'Wos War of Spartans' puso el colofón final conociendo a la ganadora nacional femenina de -55 kg. La velada vivida anoche en Ceuta tuvo muchos momentos interesantes y mucha emoción entre todos los competidores.
La ganadora y por lo tanto campeona nacional fue Sheila García, que se impuso en la final a Anta Sánchez. Sheila García logró el título ganando a los puntos, en un combate de kickboxing que tuvo controlado en todo momento y que se resolvió en tres asaltos.
Esta misma competidora ya había accedido a la final tras vencer en semifinales a Atenea Contreras, la anterior campeona de España. Anta Sánchez también había llegado a esta ronda final tras superar en semis a Luvi Gutiérrez, que entró en esta ronda en detrimento de Diana Calderón.
Sheila ‘The Mexican’ García tuvo una actuación soberbia sobre el ring de ‘La Libertad’ superando las dos rondas y por lo tanto proclamándose campeona de España y de la Wos I. Anta Sánchez se quedó cerca del triunfo, pero se tuvo que conformar con la segunda posición.
En esta velada también hubo momento para la lucha por el título Nacional K1 -62 kg entre Chito García y Sergio Alcaide como aspirantes a lograrlo. Finalmente fue Alcaide el que se logró la primera plaza y por tanto la primera posición de esta categoría de kickboxing.
El evento tuvo muchos momentos interesantes, con competidores ceutíes que lo dieron todo sobre el ring e incluso lograron victorias en las superfights.
Se celebraron un total 7 superfights masculinas profesionales en las que participaron luchadores como Carlos ‘El Potro’, uno de los mejores en su peso, que se enfrentó a Jhordi Vallés. También hubo una superfight femenina en la que participará Luvi Gutiérrez, actual Campeona de Europa con la selección de MMA en Ucrania, que se enfrentó a Sara Gómez, otra luchadora del Top ten España.
La velada dejó momentos para recordar, con combates igualados y unos aficionados siguiendo de cerca cada enfrentamiento. Los golpes dejaron paso a la alegría al final de cada combate, porque sí que sufrieron sobre el ring. Ceuta volvió a ser el centro de atención del kickboxing nacional, con la disputa de estos enfrentamientos tan importantes.

Entradas recientes

Recibimiento hostil a los aficionados del Ceuta en Murcia

Un grupo de aficionados del Real Murcia han increpado a la expedición caballa a su…

28/04/2024

Sociedad caballa: comuniones cargadas de ilusión en la iglesia de los Remedios

La comunión es un paso más para afianzar la fe recibiendo mediante este sacramento la…

28/04/2024

El Camoens, ganador del torneo de basket por el CNP

Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo…

28/04/2024

Detenido un hombre de 69 años por piratería telefónica

Las autoridades policiales de Tánger detuvieron a un hombre de 69 años, sospechoso de estar…

28/04/2024

Cae la red de tráfico de cocaína más peligrosa de Tánger y Larache

Las autoridades policiales de Marruecos lograron desmantelar una red de tráfico de cocaína, considerada como…

28/04/2024

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024