El Colegio Concertado (CC) Severo Ochoa de Ceuta ha lanzado una oferta de empleo en la que busca maestros y profesores con distintos perfiles para cubrir 14 puestos de docente en su plantilla de cara al curso 2022-2023, cuya actividad lectiva en Ceuta arrancará el 8 de septiembre con el comienzo de las clases en Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Los interesados en optar deben remitir su currículum, fotocopia de su título y certificado académico personal por correo electrónico a la Secretaría del centro (secretaria@severoochoa.es) hasta el próximo jueves, 1 de septiembre, incluido. La Dirección se pondrá en contacto con los solicitantes “que mejor se ajusten al perfil que se busca” y las adjudicaciones se realizarán de acuerdo con el baremo establecido.
El colegio está buscando dos maestros titulados en la especialidad de Infantil, uno para cubrir una plaza a jornada completa y otro para hacerlo a media. Se exige y ponderará formación ligada al puesto a cubrir, así como experiencia laboral.
En Primaria se quieren cubrir cuatro plazas, dos de maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica (una a jornada completa y otra a media), uno de Audición y Lenguaje (media jornada) y otro en Educación Física (jornada completa con apoyo educativo como requisito además de formación y experiencia).
En Secundaria se concentra la mayor parte de las necesidades de personal que el centro quiere satisfacer con esta convocatoria. Concretamente busca profesionales para ocho puestos, cinco de ellos a jornada completa.
Entre estas últimas se cuentan las de un graduado en Humanidades o equivalente con certificado B2 en Inglés; un licenciado o graduado en Filología Inglesa o traductor de Inglés con B2 de Francés; un titulado superior en Biología; un graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y otro en Arquitectura.
Para incorporarse con un contrato de 8 horas se quiere a un licenciado o graduado en Educación Física, a uno en Historia para otro de 10 horas y a uno más en Ingeniería Superior en Informática, perfil al que se ofrecen 23 horas de contrato.
En todos los casos se pide y valorará formación relacionada con el puesto a cubrir y experiencia laboral salvo en el de Educación Física para Secundaria, en el que no se reclama explícitamente ese último requisito.
En este colegio no quiere trabajar ni el tato..... Deberían hacérselo mirar.... Algo pasa allí.