-
Carteles, pósters, pegatinas, flyers, dossieres turísticos y guías sobre la ciudad en castellano, inglés y francés son algunos de los productos que se incluyen en este contrato
El calendario de participación de Ceuta en ferias, foros y jornadas turísticas continúa en este 2017 y ante la previsión de esta participación, el área de Servicios Turísticos ha encargado el contrato para la creación de todo el material promocional que en estos eventos se pone a disposición de los potenciales turistas que puedan venir a nuestra ciudad como a los empresarios y turoperadores dedicados a este sector.
Carteles, pósters, pegatinas, flyers, dossieres turísticos y guías sobre la ciudad en castellano, inglés y francés son algunos de los productos que se incluyen en este contrato que cuenta con un presupuesto de 17.900 euros. El único criterio de adjudicación será el precio más bajo, valorándose el precio unitario de cada suministro, recoge el pliego de condiciones. Todos las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas durante los próximos días en las dependencias de Servicios Turísticos de Ceuta, en el Baluarte de los Mallorquines.
Todos los productos enmarcados en este contrato deben tener una alta calidad de impresión y que ofrezca una imagen turística de Ceuta adecuada ya que se repartirá en “ferias de turismo, oficinas de turismo, congresos y jornadas así como en establecimientos hoteleros”, según se detalla en el pliego de condiciones que se puede consultar en la página web de la Ciudad Autónoma. Además, el área de Servicios Turísticos facilitará a la empresa adjudicataria del contrato los “logotipos, dibujos, textos e imágenes que deben figurar en el material publicitario”. El adjudicatario deberá, por su parte, presentar una prueba de impresión a Servicios Turísticos para su aprobación.