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El servicio de limpieza de instalaciones del ICD, a licitación

El Gobierno de la Ciudad de Ceuta, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha sacado a licitación el servicio de limpieza del Complejo Deportivo Guillermo Molina, Rocódromo y Centro Ecuestre. El valor estimado del contrato es de 390.977,28 euros y las empresas que lo deseen tendrán hasta el próximo 25 de marzo para presentar sus ofertas. La empresa adjudicataria estará obligada a cumplir el programa horario que se indique por el Instituto Ceutí de Deportes. Además deberá tener prevista la sustitución inmediata del trabajador que por cualquier causa no realizara su horario de trabajo correspondiente, y no cumpliera satisfactoriamente con las tareas encomendadas, descontándose, en todo caso, las horas no trabajadas. La empresa adjudicataria realizará en las instalaciones deportivas las tareas propias de limpieza para la mejor conservación y funcionalidad de las mismas para asegurar la obtención de todas las prestaciones previstas contribuyendo así a la satisfacción general de los usuarios y deportistas que la utilizan. Para la ejecución de los trabajos que son objeto de esta contratación, la empresa adjudicataria empleará personal propio. Todos los costes de personal, oficina técnica, transporte, vehículos, maquinaria, materiales y productos se consideran incluidos en el precio del contrato. Para que se cumpla con el servicio prestado, el ICD tendrá una comisión de seguimiento que se comunicará con la empresa adjudicataria a fin de que pueda asistir con la persona responsable de la ejecución del servicio y facilitar las observaciones que sean necesarias. Los servicios técnicos podrán hacer todas las indicaciones que estimen convenientes para el buen desarrollo del servicio objeto de este concurso, debiendo emitirlas por correo electrónico, teniendo que ser contestada dentro de las 72 horas posteriores al envío. La empresa adjudicataria deberá presentar a la comisión de control y seguimiento, con la frecuencia que se determine, la información sobre las actuaciones, acciones, seguimiento del plan de mantenimiento correctivo y preventivo y cualquier otro dato de interés que se determine. Por último, la empresa entregará cada día 1 de cada mes el plan de las tareas a realizar por el personal de limpieza durante ese mes de todas las instalaciones deportivas. Se deberá dejar constancia por escrito de las actuaciones en las oficinas del Complejo Deportivo Guillermo Molina.

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