Hablar de SERGI AYNÓ es hablar de “MEDITACIÓN”, “SENSIBILIDAD”, “PROGESO ESPIRITUAL”. La primera y única vez que lo vi fue hace unos veintitantos años junto a un grupo de personas en TARIFA para hacer un curso de “RELAJACIÓN” y ENCUENTRO CON UNO MISMO”. Cuando estábamos preparados para realizar las actividades, yo le hice unas fotos a SERGI a lo cual él me dijo con toda serenidad y en un plan humorístico: “No soy ningún gurú, solo una PERSONA que busca la PAZ, el AMOR, el PROGRESO ESPIRITUAL”. Eso me lo dijo todo. Fue gracias a PEPE GARCÍA, quiromasajista, que este encuentro se pudo celebrar y fue estupendo.
SERGI AYNÓ, catalán de nacimiento llevaba una vida tranquila, pero siendo muy joven tuvo un accidente grave de moto que le llevó a plantearse la VIDA de otra manera. Estando en coma experimentó una E.C.M. (Experiencia cercana a la muerte) donde atravesó el famoso túnel con una luz que todo lo envolvía; pero “alguien” le advirtió que no era su momento y tenía que regresar. Y es lo que hizo. Desde entonces su planteamiento personal cambió, sentía que dentro de sí había algo que lo impulsaba a actuar de diferente manera. Sintió una enorme complicidad con los DELFINES y es aquí donde desarrolló su “ESPIRITUALIDAD”. Encontró en estos ANIMALES unos verdaderos cómplices, viajando a CANADÁ durante medio año y los otros seis meses a ESPAÑA contactando con ellos, navegando con ellos, comunicándose con ellos sintiendo una enorme gratitud y placer “sentirse uno más de ellos”. También viajó al “PACÍFICO” para navegar con los simpáticos DELFINES. Y era feliz, muy feliz, de poder contactar con estas hermosas criaturas. SERGI buceaba en su interior y se dio cuenta de lo que para él significaba la PAZ, la LUZ, el AMOR y la búsqueda intensa de estos.
Pero la verdadera actividad estaba en el MAR. Cierta mañana nos colocamos un traje de neopreno y subimos a una embarcación, en el Puerto de TARIFA. Todos estábamos preparados para la aventura. Todos íbamos a actuar como DELFINES y navegaríamos de dos en dos (con la pareja elegida). Pero…, yo no sé nadar, de manera que mi pareja lo haría él solo. SERGI me animaba pero yo le decía que a pesar del traje de neopreno yo no me lanzaba al mar. Pero al final decidí bajar del barco y con ayuda de SERGI, anduve unos cuantos metros. Realmente fui valiente, así estuve un ratito cerca de mi pareja hasta que decidí volver a la embarcación y seguir disfrutando del “espectáculo”. Todos los compañeros iban nadando de dos en dos, se veía todo muy bonito. Mi compañero navegó solo y me iba mirando en la distancia “solidarizándose” conmigo. SERGI me felicitó por mi valentía. Yo seguí haciendo vídeos y bonitas fotos. El día estaba estupendo y todos disfrutamos con esta experiencia. (Los chicos parecían auténticos DELFINES). Regresamos al hotel e intercambiamos nuestras impresiones de esta bonita experiencia. Todo fue muy relajante y SERGI tan contento de que hubiéramos disfrutado tanto.
Actualmente SERGI AYNÓ imparte conferencias, desde hace tiempo, sobre el futuro de la HUMANIDAD, el PROGRESO ESPIRITUAL, la búsqueda de la PAZ INTERIOR. Está reconocido como un gran líder espiritual, amante de la NATURALEZA y del COSMOS. Creyente en los SERES SUPERIORES como los ÁNGELES con los que tuvo contactos. En cierta ocasión tuvo una experiencia con seres de más de tres metros, luminosos, que intentaron transmitirles mensajes de ESPERANZA y VERDAD. Esto marcó profundamente a SERGI AYNÓ….Que sigue embuído en su MUNDO ESPIRITUAL. PAZ Y AMOR.
Es el goteo constante de droga. Pequeñas cantidades que sirven de carga a las etiquetadas…
Sucedió hace un par de semanas. Prácticamente todas las unidades de la Policía Nacional disponibles…
La sanidad ocupa y preocupa a una buena parte de la opinión pública en Ceuta.…
Efectivos de la Policía Nacional detuvieron el domingo en Ceuta a un varón como presunto…
Y aquí sigue Ceuta afrontando situaciones inéditas y cambiantes que es preciso estudiar, algunas que…
Cuando escribes, vas esparciendo en el lenguaje algo de ti: estados de ánimo, emociones, proyectos;…