El pasado mes de julio, el Club Natación Caballa lanzaba una oferta laboral para hacerse con los servicios de un entrenador auxiliar de Waterpolo RFEN y socorrista acuático de Cruz Roja o FESS, como titulación mínima. Pero la oferta se ceñía a un contrato de interinidad a tiempo completo, por sustitución por excedencia del titular de la plaza.
El no poder asegurar un plazo para ese contrato fue un hándicap insalvable para el club de La Ribera, y nadie aceptó la la plaza ceutí aún sabiendo que iban a dirigir a un equipo de Primera División.
Así las cosas, el director deportivo del club ha tomado las riendas del primer equipo. Aún sin calendario, el Caballa iniciará la pretemporada el próximo 3 de septiembre y lo hará en las instalaciones propias.
El club no ha anunciado fichaje alguno, por el momento, pero sí hay ciertos datos que Aguilera ha dado a conocer.
Los jugadores que esta temporada no defenderán los colores del Caballa son: Drew Holland, Francisco Conejo, José Antonio Bollit, Miguel Ángel Muñoz y Geovanny Barranchi.
El club de La Ribera recuperará a Alex Aguilar y Alberto Pérez, y son duda los hermanos Barreiro, Jesús y Jaime, que de momento han decidido no comprometerse para la próxima temporada.
Aguilera estudia la posibilidad de incorporar un jugador foráneo y el resto de la plantilla la completarán jugadores de la cantera.
Deberían ser banderas que lucieran de forma adecuada. Pero la antigua sede del Banco de…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta no se olvida de todos aquellos que han…
Recientemente, se publicó por parte de esta asociación una noticia en la que se mencionaban…
Los intentos de los nadadores por cruzar desde Marruecos a Ceuta se repiten de forma…
Imane Belmatti, directora general de la Agencia Nacional de Promoción del Empleo y las Competencias,…
Debido al éxito de la charla técnica que se llevó a cavo el pasado mes…