Noticias

El senderismo despide el 2016 por los montes de Ceuta

Unos 70 participantes pusieron el broche de oro a la temporada con la tradicional marcha senderista que organiza el club de montaña Anyera. Por segunda vez en sus diecisiete ediciones se celebra en el día de fin de año, lo que no ha impedido que haya un buen número de marchadores.

La prueba comenzó en la antigua Finca Ferrer justo en las instalaciones de la Asociación Paintball de Ceuta. Recorrió diez kilómetros por García Aldave para concluir en el mismo lugar de la salida. Una dificultad media-baja con un ritmo poco exigente para que los participantes no tuvieran ningún tipo de problemas durante el desarrollo de la misma.

Grupos de familias, amigos y demás participantes despidieron el 2016 de la mejor forma que saben, marchando a buen ritmo con la naturaleza de fondo y con un solo objetivo disfrutar del senderismo.

 

Entradas recientes

Monchita y Oli, las gatitas rescatadas con apenas un mes de vida, buscan un hogar

Dos pequeñas gatitas de apenas un mes de vida, llamadas Monchita y Oli, buscan una…

19/05/2026

Orgullo de Regulares: felicitación a dos cabos que atendieron a un herido grave

El Ejército de Tierra ha felicitado públicamente a los cabos del Grupo de Regulares número…

19/05/2026

El Gobierno aprueba obras de emergencia en el CEIP Ciudad de Ceuta

El Consejo de Ministros celebrado este martes ha aprobado una actuación de emergencia para acometer…

19/05/2026

El PP reafirma su compromiso con la gratuidad y universalidad la educación infantil de 0 a 3 años

El diputado nacional del Partido Popular por Ceuta, Javier Celaya, ha denunciado en el Congreso…

19/05/2026

El bullying: cuando la escuela deja de ser un lugar seguro

El bullying no empieza el día del insulto. Empieza mucho antes: en las risas que…

19/05/2026

Preocupación entre las familias de Ceuta: el 15 de junio cesan las aulas matinales y vespertinas

Familias de Ceuta han trasladado su preocupación por la finalización del servicio de aulas matinales…

19/05/2026