Deportes

Semana decisiva para las féminas

El pasado fin de semana no hubo competición liguera dentro del grupo 3D de la Segunda División Femenina donde militan los dos representantes caballas como son el CD Camoens Femenino y el CD Hércules de Ceuta. Este fin de semana se reanuda la competición con la séptima jornada que puede ser decisiva para los dos conjuntos caballas pero por motivos diferentes.
El CD Camoens saltará el próximo sábado a las 17:30 horas a la pista del CD Villa de Fines para lograr una victoria que le certificaría matemáticamente la permanencia sin tener que mirar otros resultados.
El marcador de la primera vuelta donde las de Rachid Ahmed se impusieron con claridad por 7-1 dan ilusión a las guerreras naranjas que quieren cerrar de una vez la permanencia. A falta de cuatro jornadas para el final de la competición en el grupo 3D, el CD Camoens suma treinta puntos en la tercera posición, nueve más y el average particular que el SD Hispania que está en descenso con 21 y que sufrió una derrota por 4-1 en su último encuentro en nuestra ciudad.
Peor situación tiene a falta de estas cuatro jornadas el CD Hércules que con diecisiete puntos sumados necesita un milagro para lograr la permanencia.
La primera de las cuatro finales para agarrarse a la categoría la tienen el próximo fin de semana en su visita al Martos FS, segundo clasificado con 34 puntos y que ya ganó en nuestra ciudad.

El Camoens intentará pelearle la segunda posición del grupo 3D al Martos FS

Una derrota del CD Hércules en tierras jiennenses sumado a una victoria del Cádiz FSF en su pista frente al SD Hispania consumaría el descenso matemático del cuadro de Antonio Damián junto a los ya descendidos Sporting Garrovilla y Almaraz FSF. Pero mientras las matemáticas no digan lo contrario el cuadro herculino se agarrará a un clavo ardiendo para intentar salvarse. Otro equipo que tiene complicada la permanencia es el Monachil 2013 CF que suma un punto más que el CD Hércules de Ceuta y que presumiblemente sumará los tres de la séptima jornada en su pista frente al colista, el Almaraz FSF con lo que alargará una semana más su agonía.
También se jugará en esta séptima jornada el encuentro del líder del grupo 3D, el filial del STV Futsal Roldán que recibe en su pabellón del municipal de Torre Pacheco al descendido, el Sporting Garrovilla.
Las murcianas están haciendo una buena segunda fase solamente mejorada por el CD Camoens Femenino que ha ganado cinco de sus seis encuentros de esta segundas fase, lo que lo convierte en el mejor equipo del grupo 3D en este tramo de la temporada.

Entradas recientes

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024