Ceuta cayó derrotada con contundencia ante un Principado de Asturias muy superior de principio a fin. Los asturianos vencieron a la selección masculina por un 1-9 y llegan con opciones de clasificarse en la última jornada contra Melilla.
Los benjamines caballas se vieron superados ante una efectividad clara de Asturias y a pesar de que los ceutíes intentaban hacer su juego de la jornada 1ante Melilla, su rival supo como frenar cualquier acometida caballa.
Los de Manolo Carmona intentaban hilvanar jugadas y plantarse en el área asturiana pero era una empresa complicada puesto que los asturianos estaban muy bien defensivamente.
El primero en el pabellón Los Rosales de Móstoles no se hizo esperar. Un pelotazo largo del portero asturiano donde Adri la empaló con su pierna derecha, la ajustó al palo donde la mandó a guardar y donde Naim no pudo hacer nada.
Ceuta con este tanto tempranero no bajó los brazos y continuó intentando demostrar ese juego que le hizo vencer a Melilla en la jornada 1 pero la superioridad asturiana era muy clara.
Asturias metió el segundo tanto en el minuto 5 obra de nuevo Adri tras una gran jugada de Raúl donde se la cedió para definir al palo largo de Naim y poner el 0-2 en Móstoles y las cosas muy difíciles.
Uno de los mejores jugadores asturianos, Raúl, anotó el tercero previo rechace de Izan, poniendo el 0-3. Un jarro de agua fría para Ceuta ya que el cuarto gol cayó casi de forma consecutiva dejando a los chicos ceutíes
Al descanso se llegó con un resultado de 0-5 para Asturias reflejando el dominio y el portento físico que poseían los futbolistas asturianos.
Una segunda parte que continuó con la misma tónica que la primera pero donde los de Manolo Carmona se soltaron más y llegaban con más frecuencia al lado asturiano.
Pero no fue hasta bien entrada la segunda parte cuando Ceuta anotó su primer y único tanto en el partido. Fue Izan desde un lanzamiento de córner directo el autor del gol. El futbolista del CD Puerto estuvo avispado y probó suerte donde llegó a tocar el portero y el disparo se convirtió en gol.
Este viernes, los de Manolo Carmona cerrarán la fase de grupos ante una de las selecciones más fuertes del campeonato como es Cataluña a partir de las 10:30 horas