La mujer que fue detenida en el Hospital Universitario de Ceuta por un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, después de incurrir en un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su pareja, se conformó con una pena de 6 meses de prisión tras reconocer los hechos ante la autoridad judicial. A esa pena se añaden dos años de alejamiento y privación de porte de armas, tal y como recoge el acuerdo firmado este martes y al que ha tenido acceso este periódico.
Los hechos a los que hace referencia esta conformidad tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, cuando un agente del CNP que casualmente se encontraba en el HUCE fue testigo de cómo la ahora condenaba agredía a otra mujer. Le detuvo por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, acción en la que se engloban coacciones, lesiones y amenazas sobre la víctima.
La mujer que estaba sufriendo estos actos manifestó al agente del CNP que estaba retenida contra su voluntad, sometida a amenazas por lo que no podía volver a la Península en donde residía su familia, sufriendo esta situación desde hacía meses.
El agente procedió a informar a los compañeros de todo lo ocurrido y de las declaraciones obtenidas, procediéndose a la detención de esta fémina que en este martes fue puesta a disposición judicial prestando declaración y reconociendo las acusaciones cursadas en todos sus extremos.
El Ministerio del Interior tiene registrados en el Sistema VioGén, hasta noviembre, 101.008 casos activos…
La Banda de Música Ciudad de Ceuta ofrecerá el próximo 20 de noviembre un concierto…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asistido esta tarde en Ceuta a la…
La Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar…
La Asociación Fotográfica Miradas de Ceuta ha inaugurado este jueves la exposición ‘Los Nénets. Vida…
El sindicato Comisiones Obreras y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios han remitido un…