Las gimnastas ceutíes compitieron en el Open de Andalucía poniendo broche final a la temporada 22-23 donde las pequeñas deportistas se trajeron a Ceuta un total de seis medallas.
El campeonato celebrado en Sevilla este fin de semana, las ceutíes participaron y demostraron todas sus habilidades en el nivel Precopa, donde todas ellas se iniciaron a nivel individual esta campaña logrando unos resultados prometedores.
El pasado viernes abrieron la competición las prebenjamines, en la que obtuvieron cuatro medallas repartidas entre la jornada matinal y de tarde. Carlota Hernández conseguía la medalla de plata en la modalidad de Manos Libres, mientras que Bárbara Martín hacía lo propio en la modalidad de Pelota. Las prebenjamines, con estos resultados, se proclamaban subcampeonas del Open de Andalucía.
La gimnasta prebenjamín Sofía Ríos se hacia con la tercera posición en modalidad individual en la medalla de bronce.
Para cerrar el fin de semana, el domingo les tocó el turno a las infantiles. Selene López que se incorporó desde un club de Zaragoza hizo gala de su evolución quedando a mitad de la clasificación en el ejercicio de Cinta. Su compañera Carmen Visiedo también veía metal en la modalidad de Cuerda. El podio lo completó Marta Toledo con bronce por equipos.
Las otras gimnastas ceutíes del equipo infantil formado por Ariadna González y Noa López conseguían un meritorio quinto puesto en una clasificación de 52 equipos.
El equipo técnico formado por Alba Conejo, Ángela Zafra y Mari Ángeles Arrabal están satisfechas con la temporada realizada y ya han comenzado con nuevos objetivos para la nueva temporada antes de irse vacaciones.
Y es que este deporte continúa trayendo buenas noticias a la ciudad de Ceuta. En la Copa de Andalucía celebrada la semana pasada, las deportistas consiguieron dos medallas de oro gracias a los ejercicios realizados por Elena Castro y Lucía Verdugo.
Enhorabuena unas magníficas ginastas, una temporada increíble