• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Seis años de prisión para un marroquí autor de una agresión múltiple en Otero

Los hechos ocurrieron en 2016, en una noche en la que H.K. sembró el pánico atacando a toda persona con la que se cruzaba

Por Carmen Echarri
11/07/2018 - 13:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha condenado a seis años de prisión al marroquí H.K., autor de una agresión múltiple ocurrida en septiembre de 2016 en Otero.

El hombre, un rebuscador de basuras muy conocido por la zona, echó mano de un objeto contundente con el que comenzó a herir a las personas con las que se topaba en el camino, en una noche en la que sembró el pánico.

Hoy, casi dos años después, esta misma persona se ha sentado ante los magistrados del máximo órgano judicial en la ciudad, para aceptar una pena por conformidad: 5 años por una tentativa de homicidio cometida sobre una de sus víctimas y seis meses por cada una de las dos lesiones cometidas sobre otra pareja.

Cuando cumpla dos tercios de la condena será expulsado a Marruecos, con una prohibición de entrada en vigor durante 10 años y con la prohibición de acercarse y comunicarse con sus tres víctimas durante otros 15. Además tendrá que hacer frente a una indemnización de casi 28.000 euros en global.

En el acuerdo por conformidad entre las partes se ha contemplado la existencia de un abuso de superioridad, tenido como agravante, y el consumo de sustancias alcohólicas, como atenuante. El condenado ha manifestado que nada recordaba de los hechos pero que aceptaba la condena impuesta.

Related Posts

recurso-playa-fuente-caballo

Detenido en Fuente Caballos tras exhibirse y masturbarse ante menores

hace 39 minutos
temperatura-ideal-aire-acondicionado-verano

La ola de calor sigue: ¿cuál es la temperatura ideal para poner el aire acondicionado?

hace 58 minutos
denuncian-traslados-arbitrarios-personas-sin-hogar-trastornos-mentales-tanger

Denuncian traslados arbitrarios de personas sin hogar y con trastornos mentales en Tánger

hace 1 hora
obras-nave-servilimpce-avanzan-puesta-funcionamiento-fases-3

Las obras de la nave de Servilimpce avanzan hacia su puesta en funcionamiento por fases

hace 2 horas
jirafa-fali-predice-resultado-espana-argentina-final-mundial-2026

La jirafa Fali predice el resultado del España-Argentina en la final del Mundial 2026

hace 2 horas
espana-francia-resultado-mundial-2026-semifinal-200004

España-Argentina: horario y dónde ver por TV la gran final del Mundial 2026

hace 2 horas

Comments 2

  1. Bartolome Oliva Martinez comentó:
    hace 8 años

    Como va pagar un tio que busca en la basura 28.000 euros,cada vez la cagamos mas,ahora tendrá que
    asaltar un banco para pagar,lo que hay que hacer es no dejarle entrar mas en España una vez que cumpla la totalidad de la condena ,y lo de que estando bebido o drogado sea atenuante me parece una barbaridad,debería ser agravante.

  2. Ester comentó:
    hace 8 años

    No entiendo si lo reportan a a Marruecos cuando cumpla la tercera parte de la condena y con la prohibición de no entrar en 10 años com O va a pagar la cantidad de 28.000e a las personas afectadas?? Ya sabéis que eso mo va a ocurrir y que esas familias no verán ni un euro. Tendría que quedarse aquí en España hasta pagar la totalidad de su deuda imponiendo un trabajo para que pague lo que deba

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023