La Agrupación Deportiva Ceuta FC B disputará este sábado segundo amistoso de esta pretemporada que empezó hace apenas dos semanas. El conjunto blanco, que ya trabaja bajo las órdenes de Miguel Ángel Berlanga, se enfrentará ante el CD San Bernardo en el estadio ‘Alberto Umbría’ a las 19:30 horas.
El Club Deportivo San Bernardo milita en la Primera Andaluza en el grupo de Cádiz. Al igual que lo hace El Club Deportivo San Roque, al que se enfrentó el pasado jueves el equipo de Chus Trujillo. En este partido en el que el primer equipo de la AD Ceuta FC ganaba 0-4, debutaron algunos jugadores del filial como Taufek, que estaba en el once inicial, Andrés Calvo, que entraba en la segunda mitad, o el guardameta Rodín que estaba en el banquillo de suplente.
Las primeras sensaciones de este filial han sido muy buenas. El pasado sábado el Ceuta B disputó su primer partido amistoso frente al primer equipo donde consiguieron un reñido empate gracias al gol de Adil.
La plantilla del equipo caballa está ya más que consolidada de cara a la próxima temporada en Tercera RFEF que comenzará el 12 de septiembre. Un equipo que cuenta con jugadores como Rodín, Lolo Cortés, Guille, Nacho Holgado, Edu Palacios, Andrés Calvo, Basilio, Elías González, Polaco, Sakho, Jarrobi, Moyano, Haron, David Doval, Mustafa, Ismael ‘Maruja’, Adil Medkour, Taufek, Iván Breñé, Dani Muñoz y Antonio Prieto.
El equipo blanco ha tenido una semana dura en cuanto a entrenamientos. El lunes comenzó con un solo entrenamiento en el ‘Alfonso Murube’, el martes tuvo doble sesión con entrenamiento matinal en el exterior y por la tarde en el estadio, el miércoles también realizaron una doble sesión en el gimnasio y en el césped, el jueves volvieron a realizar una doble sesión pero esta vez ambas en el Murube y por último este viernes tuvo solamente un entrenamiento para terminar de ponerse a punto para el partido amistoso de mañana. El domingo tendrán día libre para así cerrar esta semana de pretemporada tan intensa.
Por ahora el filial no ha anunciado que vaya a disputar más partidos amistosos.