El Carmelitas sufrió su segunda derrota de la temporada, ambas a domicilio, tras caer frente al Badajoz-Olivenza en un buen encuentro y que tuvo dos partes bien distintas.
El equipo que dirige Juanma Alamillos comenzó muy bien el encuentro, ya que a los pocos minutos de comenzar
tuvo una clara ocasión para adelantarse.
Cris botaba una falta al segundo palo y Laura no llegaba a conectar con la pelota por muy poco. Si hubiera rematado hubiera significado el primer gol.
El Badajoz intentó reaccionar a base de balones al área. Pero en el minuto 14, pudo encontrar el premio gordo. Tamara de fuerte disparo desde la frontal se encontraba con la reacción de Natalia, que mandaba el balón al larguero tras meter las manos.
El primer periodo estaba siendo muy igualado por ambas partes sin que las ocasiones se tradujeran en goles. Los dos equipos se marcharon al descanso con empate a cero goles.
El segundo tiempo fue distinto a la primera parte, sobre todo, por los goles marcados por parte del conjunto local.
El Badajoz salió apretando en los primeros minutos para meter miedo a su rival. Así en el minuto 58, una falta bien lanzada por María se colaba por la portería del Carmelitas.
El tanto hizo daño en el seno rojillo, que a pesar de todo se fue arriba buscando el empate. Tuvo alguna ocasión como para empatar, pero no lo consiguió y eso iba a provocar el segundo gol.
En el minuto 75, un contragolpe letal iba a terminar con el tanto de Belén. El segundo gol dejaba el choque visto para sentencia y la segunda derrota caballa.