Deportes

Estas son las sedes y horarios de los play-off de ascenso a 1ª División RFEF

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer este miércoles las sedes y horarios de la primera ronda del play-off de ascenso de Segunda RFEF a Primera RFEF. La provincia de Alicante acogerá diez semifinales de primer nivel en una fase eliminatoria donde la AD Ceuta FC quiere estar presente y para ello tiene que lograrlo este domingo ante el CP Cacereño.
El lunes día 16 de mayo de 2022, a las 11:30 horas, se celebrarán, en la sede de la RFEF de la Ciudad del Fútbol, los sorteos correspondientes al Play Off de Ascenso a Primera RFEF y el del Torneo por la Permanencia en Segunda RFEF. Estos sorteos podrán seguirse presencialmente o a través de la retransmisión en streaming por los canales oficiales de la RFEF.
Todos estos partidos se disputarán en la provincia de Alicante, sede asignada por la Comisión de Designaciones de la RFEF. En concreto, los estadios fijados para la celebración de los partidos son los siguientes:
Rico Pérez (Alicante), la Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucía) y Olímpico Camilo Cano (La Nucía), el Nuevo Pepico Amat (Elda), el Guillermo Amor (Benidorm) y El Collao (Alcoy).
Los horarios de los partidos de la fase de ascenso serán el sábado 21 de mayo a las 19:30 horas y a las 21:30 horas y el domingo 23 a las 19.30 horas. Los dos encuentros por la permanencia se disputarán el domingo 22, a partir de las 12.00 horas. Las finales por el ascenso se jugarán entre el sábado 28 y el domingo 29 de mayo, a las 19:30 horas.
El sorteo del lunes determinará los diez enfrentamientos entre los 20 clubes clasificados en los puestos 2º y 5º de cada uno de los grupos. Ahí espera estará el Ceuta, pero para ello debe terminar por delante de uno de los perseguidores, CD Coria y San Roque de Lepe.
Este domingo se juega el encuentro ante el Cacereño en el ‘Murube’ y la victoria le asegura su presencia en los play-off de ascenso a 1ª División RFEF.

Entradas recientes

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Estos son los nuevos precios del tabaco

En su edición de este sábado 27 de abril, el Boletín Oficial de Estado (BOE)…

27/04/2024

Isabel Vázquez: "Es un espectáculo que reflexiona sobre qué es el éxito y el fracaso"

El ‘Archipiélago de los desastres’ es un espectáculo que fusiona teatro, música y danza y…

27/04/2024

Los formatos del Debate

Este Gobierno, tan aficionado a encuestas que es, debería replantearse si de algo sirve un…

27/04/2024

La carta

Ayer (por el miércoles) el presidente del Gobierno Pedro Sánchez fue protagonista de algo inédito…

27/04/2024