La Hermandad de Veteranos de Ingenieros de Ceuta ya cuenta con una sede local en la que desarrollarán las actividades que marcaron el nacimiento de esta asociación, entre ellas servir de nexo de unión entre los antiguos ingenieros y aumentar el número de socios.
“Debemos aprovechar la facilidad que esta ciudad nos proporciona, ya que la población ceutí vive la vida castrense con un sentimiento difícil de encontrar en ningún otro lugar”, explicó el presidente de la asociación, Luis Redondo.
Al acto de inauguración de la sede acudieron las primeras autoridades militares de la Ciudad, entre ellas el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, que destacó la labor de estas asociaciones. “El espíritu de la unidad se basa en el legado de los que le precedieron y es también fundamental el nexo de unión con los militares en activo”.
El coronel Ángel Sevillano, el más antiguo de la plaza de Ceuta animó a los socios a continuar con la “labor que desarrollan y el espíritu” que les caracteriza.
La sede está ubicada en la calle Méndez Núñez 8.
Los agentes de la Gendarmería Real consiguieron desmantelar, este viernes una banda criminal especializada en…
Los ánimos en la empresa de limpieza de Ceuta, Servilimpce, están de todo menos calmados.…
No es la primera queja que se publica en torno al trato dispensado en los…
Tras varios días de incasables gestiones y trámites, ya Juan Márquez descansa en paz, aunque…
Deberían ser banderas que lucieran de forma adecuada. Pero la antigua sede del Banco de…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta no se olvida de todos aquellos que han…