Los detalles del brutal suceso
Los secuestradores detenidos por la Policía Nacional y que ya se encuentran en prisión preventiva, según adelantó El Faro, llegaron a pedir dos millones de francos a su víctima, a la que abordaron cuando se encontraba en su vehículo en el cruce de la Avenida Martínez Catena con Loma Colmenar.
Según ha contado la Policía, le colocaron un cuchillo y lo que parecía ser una pistola automática, obligándole a conducir hacia Loma Colmenar. Ya del coche le quitaron 300 euros. Después le obligaron a acudir hacia el Príncipe, en donde uno de los secuestradores bajó del coche para comprar cocaína que los propios delincuentes esnifaron en una apartada del barrio.
5.000 dirhams por soltarle
Iban hasta arriba de droga y así empezaron a llamar a la mujer de la víctima, pidiéndole de entrada 5.000 dirhams por soltarle. Querían que viniera ella en persona. Tras hacerle varias llamadas cortaron la comunicación y empezaron a ejecutar la segunda parte del plan: golpearle brutalmente.
En un momento del ataque la víctima pudo escapar y pedir ayuda, siendo auxiliado por varias personas que lo llevaron al HUCE. Presentaba varias fracturas, incluso le habían arrancado varios dientes. Su mujer, esa misma noche, acudió a la frontera pidiendo ayuda a la Policía y contándoles lo ocurrido.
Los detenidos, llamados Y.L.E.B. y M.A.F., de 23 y 25 años, pudieron ser detenidos por la UPR, en un caso brutal en el que se pone de manifiesto lo que pueden hacer determinados delincuentes por obtener un botín que al final no lograron.
hijos de puta,a podriros en la cárcel,qué culpa tiene el pobre hombre?ahora a comer garbanzos...