-
El CN Caballa B no pudo comenzar el campeonato con triunfo ante La Molinea (9-15)
-
Los de Arcos de la Frontera fueron a más durante el choque
No pudo ser y en el primer compromiso de la temporada el CN Caballa B perdió ante La Molinea, en la piscina del club. Un equipo formado por jugadores de la cantera ceutí plantó a La Molinera, aunque tuvo que ir a menos conforme avanzaba el encuentro y terminó perdiendo por seis goles.
Este joven bloque está pensado para coger experiencia de cara al futuro y que esto le sirva posteriormente al equipo absoluto para conseguir jugadores. En el banquillo se sentaba por primera vez Lorena Miranda, quién también estuvo acompañada por el técnico Miguel Ángel Ríos.
La situación para este choque era clara salir a por todas desde el minuto uno e intentar dar la sorpresa. La Molinea llegaba a Ceuta dispuesto a conseguir los tres puntos en juego.
El choque empezaba muy igualado, con dos equipos plenos de fuerzas y buscando la portería rival sin complejo. Las defensas eran superiores al ataque y eso hacía que el marcador se moviera poco en este primer cuarto. Al final del mismo, el marcador reflejaba empate a uno, lo que hacía soñar al Caballa con una victoria.
Pronto se iba a desvanecer el sueño. El segundo cuarto iba a ser dominado de principio a fin por La Molinera, que pisó el acelerador y ya no daba opción a su rival.
Cuatro goles en apenas ocho minutos, encajando tan sólo un tanto, dejaban el encuentro muy cuesta arriba para el Caballa. El enfrentamieto llegaba al descanso, con derrota del conjunto local por 2-5.
Las cosas estaban muy difíciles para los ceutíes, pero intentaron remendarlo en el tercer cuarto. Comenzaron bien las cosas, recortando distancia y colocándose con 4-6 por debajo.
Se iba a torcer la cosa conforme avanzaba el cuarto, hasta el punto de ponerse con cinco tantos de diferencia. Los gaditanos consiguieron ganar este parcial por 3-5, y colocarse con 5-10 a su favor.
La situación estaba ya prácticamente mposible, por lo que el Caballa intentó maquillar el resultado en el tramo final. El cuerpo técnico dio entrada a todos los jugadores, para que tuvieran minutos en este debut liguero.
En el último cuarto, de nuevo La Molinera ponía su juego y sus goles, y aunque sólo consiguió ganarlo por un gol de ventaja terminó el partido con triunfo claro por un cómodo 9-15.
El CN Caballa B perdía en este primer compromiso de la temporada, pero dejaba algunas buenas sensaciones. Ya espera a la siguiente jornada para recuperarse.