-
Empataron tras el descanso gracias a un gol de Javi Navarro
-
Ambos equipos acabaron con diez por las expulsiones del local Muñoz e Ismael
La AD Ceuta FC empató en su visita al feudo del Atlético Antoniano. Los de Juan Ramón no lograron la quinta victoria consecutiva, pero sumaron un trabajado punto tras ir perdiendo por 1-0.
Los blancos, que viajaban con la moral por las nubes después de cuatro victorias consecutivas y con ganas de continuar remontando posiciones en la clasificación, se encontraron con un equipo muy necesitado de puntos y obligado a alejarse de los puestos de descenso directo directo.
Fueron los locales los que empezaron más entonados, y a los siete minutos Víctor sacaba sobre a línea de gol un disparo de Jesús que incluso dio en el larguero, mientras que Lucas lo probó de fuera, pero el balón se marchó fuera. La réplica del Ceuta llegó en las botas de Chakir, que tras recibir un pase de Prieto disparó fuerte para mandar la pelota al lateral de la red.
Pero por llegadas se iba a adelantar el Antoniano en el marcador, y en el segundo palo Sergio Iglesias conectó un excelente pase de Javi Falcón para dar ventaja al equipo de Lebrija.
A partir de ahí el Antoniano no quería problemas y se dedicó a defender el resultado, por lo que se acabaron las ocasiones por ambas porterías. Además, hubo lesionados por ambos bandos, Perita en el bando ceutí (entró Hornero) y Ramón Barroso en el cuadro sevillano (lo sustituyó Juan Carlos).
Empató Javi Navarro
Tras el paso por vestuarios el Ceuta FC jugó mejor y encontraría premio. En un saque de esquina el veterano Javi Navarro hacía su undécimo gol en liga, de cabeza, en un córner que sacó Hornero.
Los locales no reaccionaron y para colmo se iban a quedar sin un jugador por la expulsión (doble amarilla en el minuto 77) del lateral derecho Muñoz.
Pese a tener diez jugadores sobre el campo, los sevillanos supieron defender el resultado, por lo que apenas habría ocasiones realmente claras en ambas porterías.
El partido, además, acabó con trifulca después de que los locales reclamaran penalti de Javi Navarro a Juande en un balón colgado al área. Tras el encontronazo entre jugadores Ismael vio la segunda amarilla y fue expulsado.
Fue el colofón a un partido que supone para el Ceuta FC el noveno consecutivo sumando.
Ficha técnica
Atlético Antoniano (1): Andrés, Muñoz, Juan Antonio, Ramón Barroso (Carlos, 31'), Lebrón, Juan Lucas, Javi Falcón (Luigi, 83’), Paquito (Juande, 76’), Jesús, Joaquín y Sergio Iglesias
AD Ceuta FC (1): Pablo Antón, Segura, Aitor, Jaime, Víctor, Perita (Hornero, 34’). Prieto (Adil, 83’), Ernesto, Javi Navarro, Chakir y Ismael.
Árbitro: José Álvarez Rodríguez (Huelva), asistido en las bandas por Alonso Vázquez Hernández y Álvarez Suárez Juan. Tarjetas: Amarillas A los locales Jesús, Paquito, Juande y J. Lucas; y en el Ceuta a Perita y Jaime Rojas En el Antoniano a Muñoz por doble amarilla (78’) y en el equipo caballa a Ismael (90’).
Goles: 1-0 (22’) Sergio Iglesias; 1-1 (51’) Javi Navarro.
Incidencias: Encuentro de la 27ª jornada de liga en el Grupo 10 de la Tercera División disputado en en Municipal de Lebrija. Los sevillanos vistieron con camiseta blanca y franja roja en los costados, y los caballas con su segunda equipación, completamente de azul.
Sube al 6º puesto, pero a 6 puntos del play-off
Con el punto sumado en Lebrija la AD Ceuta FC ha escalado posiciones en la tabla y se ha colocado en la sexta plaza, pero un punto más lejos del play-off de ascenso que la pasada jornada, a seis.
Una jornada marcada por el desastre en la zona alta de la tabla, sobre todo por la derrota del líder, el Arcos, en el campo de Los Barrios, penúltimo en la clasificación (1-0).
El Betis B vuelve a lo más alto tras su empate a cero en el campo del Gerena, mientras que el Algeciras cae al cuarto puesto tras caer 2-0 ante el Guadalcacín.
El Écija se impuso por 0-1 al Sevilla C y se coloca tercero.