Los controles llevados a cabo en la llamada ‘Operación Guadiana’ arrojaron un saldo más notorio de lo ya habitual. Así al menos fue en el caso de la detención de un individuo que fue sorprendido en un control con 154.000 euros en su poder. Tras este hallazgo se ha abierto la oportuna investigación policial para conocer el origen del dinero y el porqué el detenido llevaba esta cantidad en su poder.
La intervención se llevó a cabo durante los controles desarrollados en puntos como O’Donell, el Morro, la zona del Hospital Militar o la avenida Barcelona.
Al margen del detenido en estos controles se procedió a la identificación de 38 personas y el control de 17 vehículos. Así también se tramitaron tres sanciones por infracciones de tráfico.
Ceuta sigue sometida a un auténtico chantaje por parte de Marruecos esta noche. Siguen entrando…
La crítica situación de presión migratoria que ha mantenido en vilo a Ceuta durante las…
Un vecino de Loma Colmenar, en Ceuta, ha denunciado la entrada de dos marroquíes en…
El Partido Popular ha denunciado la avalancha sin precedentes que está sufriendo Ceuta. Habla de…
Las autoridades marroquíes han puesto en marcha un despliegue de seguridad para intentar frenar el…
La Junta de Portavoces, con representación de todos los grupos políticos de la Asamblea, y el Gobierno…