No lo tiene nada fácil el Gimnasio Goyu-Ryu en el encuentro que disputa hoy (12:00 horas) al Málaga CF. Los gimnastas volverán a medir sus fuerzas ante uno de los conjuntos, que está llamado a ocupar una de las primeras posiciones al final de la presente temporada.
El actual campeón de Liga visita el estadio ‘Alfonso Murube’ para intentar seguir avanzando posiciones y colarse entre los dos primeros. De momento está en la cuarta posición a tres puntos del primer puesto.
El Gimnasio Goyu-Ryu afronta el choque sabiendo que de nuevo tendrá que remar contracorriente para intentar doblegar a un adversario muy duro. El bagaje de los últimos encuentros no es nada positivo y la plantilla intentará recuperar la buena imagen.
El técnico del conjunto caballa, Fuad Harrus, es consciente de las limitaciones de su equipo y sabe que “es duro pelear ante conjunto de esta entidad”. El entrenador ha estado trabajando duro en la semana y tendrá a todos sus jugadores disponibles para intentar dar la sorpresa.
El jugar en casa da un pequeño plus de confianza para intentar conseguir la victoria. Sin embargo, enfrente viene un equipo bien formado atrás y que además te mata arriba. El Málaga CF sólo ha encajado nueve goles en lo que va de temporada y llegará al ‘Murube’ dispuesto a conseguir los tres puntos.
El Goyu-Ryu necesita como sea los tres puntos para salir de la última posición y aunque este encuentro es sumamente complicado, debe sacar algo positivo para acabar con la racha negativa.
Acumula cinco derrotas consecutivas, con 23 goles en contra y ninguno a favor. Ahí es donde debe trabajar el equipo e intentar marcar cuanto antes para sorprender a su rival.
Ganar hoy daría alas al equipo para el devenir de la competición. Aunque todavía hay margen de mejora, los rivales puntúan y se alejan en la clasificación para buscar la salvación.
El objetivo sigue estando cerca, a sólo tres puntos, por lo que todo puede cambiar en una misma jornada. Además jugar con los de arriba no es su Liga y sí contra conjuntos de la parte baja, que visitarán el ‘Murube’ en la segunda vuelta.