El Ciudad de Ceuta cierra la temporada en el ‘Guillermo Molina’ en esta competición de diez equipos y, por tanto, de prematuro fin. Los de ‘Carli’ se enfrentan al último clasificado, el Isleño, en su intento de volver a levantar la cabeza después del varapalo sufrido ante el Kiosko Luis Marín, que se impuso la semana pasada por 10-2.
El objetivo de los caballas es acabar la competición entre los tres primeros clasificados, aunque tiene a ‘tiro’ el segundo puesto en su ‘pelea’ con el Maristas de Granada.
Como ambos equipos empatan en su ‘golaverage’ particular, el Ciudad de Ceuta intentará conseguir la victoria, y por goleada, ante un rival que llega al ‘Guillermo Molina’ tras haber sufrido nada menos que diez derrotas consecutivas.
Eso sí, ‘Carli’ no se quiere fiar, “pasamos en su pista apuros”, señalaba (el Ciudad se impuso por 2-3), “y desde la derrota ante el Jerez no hemos vuelto a ser los mismos, perdimos la confianza”.
No podrá contar para este partido con el portero Fran, por una gastroenteritis, por lo que ha llamado a Alberto, del filial. Sí recupera a Jesús, que ha cumplido sus cuatro partidos de sanción y podrá volver al terreno de juego.