Después de disputarse la primera jornada de la segunda vuelta, la clasificación se ha apretado mucho en la parte de arriba. Los cuatro equipos que están peleando por ser campeón se han juntado aún más y apenas están separados por dos puntos.
El Carmelitas-Syscon continúa con su escalada y después del brillante triunfo frente al Santa Rosalía de Maqueda, ha conseguido igualar a puntos al tercer clasificado.
Su séptima victoria ha sido fundamental para volver a recuperar la confianza y pensar en que pueden lograr una de las tres primeras posiciones, que además dan derecho a disputar la fase de ascenso.
Ahora mismo tiene un total de 22 puntos, los mismos que el CD Cártama, que en esta última jornada perdió. Sin embargo, se encuentra a un punto del segundo puesto que ocupa el Juventud Fuengirola y lo más interesante es que está a dos del liderato que tiene el CD Benalmádena.
Debe seguir por esta línea para conseguir el objetivo. Aunque en un principio de la temporada pensaban en mantener la permanencia, ahora que se encuentra entre las mejores del campeonato deberá pelear hasta el final para lograr un puesto de fase de ascenso.
En la siguiente jornada se medirá al Atlético Pizarra, un rival venido a menos que en estos momentos es séptimo y sólo ha logrado tres victorias. El Carmelitas volverá a apostar por sus mejores armas para sumar los tres puntos e intentar subir alguna posición más.
En cuanto al restro de la jornada, destaca el empate inesperado del Juventud Fuengirola frente al Cala Mijas. Ambos contendientes están separados por varias posiciones y además las fuengiroleñas tienen nueve puntos más.
Aún así el Cala Mijas hizo un gran partido y pudo incluso ganar aunque se conformó con el empate. Este tanto ha hecho que el Juventud Fuengirola hacienda a la segunda posición, aunque ha visto recortada su ventaja sobre sus perseguidores.
El partido que iba a decidir el liderato enfrentó al CD Benalmádena y al CD Cártama. Los dos conjuntos venían muy fuertes, pero fueron las benalmadeñas las que doblegaron a su rival con más facilidades de las esperadas.
Esos tres puntos le han hecho recuperar la primera posición, y además tienen un partido menos que el resto de adversarios. En ese encuentro se tiene que medir a uno de los últimos clasificados.
En la zona baja, el Tiro Pichón ganó con facilidad al CD Álora por 5-1 y ahora tiene cinco puntos más sobre el penúltimo clasificado. Y el Atlético Pizarra también sumó la victoria pero esta vez a domicilio frente al CD Alhaurino por 3-6. El triunfo le ha alejado definitivamente de los dos últimos clasificados.
Ha sido una travesía, pero con final feliz. Ha ocurrido este sábado en la ruta…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ejecuta las obras de rehabilitación de la carretera N-352, la…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha citado este sábado…
Este sábado 23 de noviembre ha sido un día muy especial en Ceuta para dos…
El Centro Universitario UNED Ceuta dedicará a África la vigésima edición de las Jornadas de…
La Selección de Ceuta Sub-16 perdió su segundo compromiso del Campeonato de España de Comunidades Autonómicas…