Las dependencias judiciales de Vigilancia Penitenciaria sufren desde este verano una fuga de aguas fecales que provoca olores nauseabundos. Este problema ya fue denunciado por la sección de Justicia de CCOO este verano, pero dada la “total incapacidad de la Gerencia” para solucionar este problema, se ha agravado. Al parecer, según explica el sindicato, este problema viene por la comunidad de vecinos donde está ubicada esta sede judicial y recuerda que por motivos similares la Inspección de Trabajo ya clausuró anteriormente estas dependencias.
“Aquí los perjudicados de siempre son los trabajadores y sin lugar a dudas, los ciudadanos que acuden a estas sedes judiciales, que tienen que soportar las humedades y los olores nauseabundos”, lamenta CCOO Justicia. “Cuando denunciamos algo del Ceuta Center refieren que es una cuestión propia de la Ciudad Autónoma sobre la que ni Gerencia ni el Ministerio tienen competencias para actuar. Excusas”, critica.
CCOO asegura que tanto la Gerencia como el Ministerio son conocedores de “todas las penalidades que viven los trabajadores de estos Juzgados, pero no son capaces de dar solución alguna. Los operarios que llevan la conservación hacen alguna chapucilla y poco más”, afirman desde la organización sindical.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…