Categorías: Deportes

Se abre el plazo para presentar candidaturas con un censo de 656 abonados

La Junta Electoral cerró ayer, tras el plazo de reclamaciones pertinente, el censo definitivo de cara a las elecciones a la presidencia en la Asociación Deportiva Ceuta.

En total son 656 los abonados que tienen derecho el viernes 18 de junio a votar por elegir el nuevo presidente del club blanco.
La Junta realizó ayer los últimos ajustes antes de cerrar, a las 20:00 horas, el plazo de reclamaciones, en donde incluyó tres nuevos nombres, los de José M. Cantón Rodríguez, Teodoro Sánchez Mateo y Manuel E. Alcaide García.
Por contra, se cayó de la lista, según informaba el portal web de la Asociación, Mario Gallardo Julía, menor de 16 años e incluido por error.
De este modo, y ya con los 656 abonados formando el censo oficial de cara a estas eleciones, la Junta Electoral abrió ayer, a las 21:00 horas, el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia.
Éste finalizará el miércoles 16 de junio a las 20:00 horas, y cada candidato tendrá que presentar un aval en forma de la firma del 10% de los abonados, es decir, y dado el censo cerrado ayer, 66 en total.
Una vez presentadas dichas candidaturas, la Junta Electoral tendrár que darles validez, lo que será el penúltimo paso antes de que lleve a cabo, el viernes 18 de junio, las elecciones.
Eso sí, en el caso de que el mencionado viernes 16 sólo se haya validado y presentado un candidato, ésta será elegido automáticamente como nuevo presidente de la Asociación Deportiva Ceuta sin que haya necesidad de pasar, por tanto, por el definitivo proceso electoral.

Entradas recientes

La Guardia Civil interviene 10 botellas de gas de la risa en el puerto dentro de una maleta

La Guardia Civil intervino en la noche de este martes diez botellas de óxido nitroso,…

26/08/2026

El Gobierno de Ceuta recurrirá el decreto para que se quite el uso de polideportivos como acogida de inmigrantes

Confianzas las justas. Es, en resumen, lo que parece asomar de trasfondo después de la…

26/08/2026

Torres respalda a Marlaska en la polémica del CNI y Feijóo pide la Comisión de Secretos Oficiales

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, se ha desmarcado este miércoles de las…

26/08/2026

La educación de Ceuta no puede esperar

La situación que atraviesa Ceuta en estos momentos es compleja y somos plenamente conscientes de…

26/08/2026

Sánchez pide comparecer en el Congreso para informar de la gestión en Ceuta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá el próximo 3 de septiembre en un pleno…

26/08/2026

CSIF pide convocar el Comité de Seguridad ante los riesgos laborales de la Justicia en Ceuta

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha informado este miércoles que ha registrado…

26/08/2026