Saturday Erimuya, defensa de la Agrupación Deportiva Ceuta salió a hablar ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Córdoba.
Después de una lesión, el nigeriano se ve más fuerte y describe como se siente tras su vuelta: “Me encuentro muy bien, me siento como antes de empezar la liga, he estado mucho tiempo parado, pero ya estoy mejor”, explicó el futbolista.
Este jugador es polivalente ya que ha jugado tanto en la posición de central como de pivote defensivo, pero Satur explica donde se siente más cómodo. El entrenador José Juan Romero le ha puesto varios partidos en la zona media del campo, entre los centrales para intentar sacar balón o en situaciones defensivas para que cierre las internadas del rival, aunque a ‘Satur’ le “gusta” más ser central, “estoy mejor en esa posición”, se sinceró el futbolista de Benin.
Los tres puntos del pasado domingo ante el Real Murcia supuso un alivio para la entidad y desde dentro del vestuario “estamos muy felices, eran tres puntos muy importante para nosotros”, destacó el nigeriano.
Cauteloso antes del enfrentamiento
Por último, hizo referencia al rival de este domingo del que no se fía ya que el Córdoba “tiene mucho peligro, tienen muy buenos jugadores y mucho talento, va a ser un buen rival pero esperamos conseguir los tres puntos, estamos preparados”, sentencio ‘Satur’.
Una dinámica positiva la que viene cosechando la Agrupación Deportiva Ceuta, “ganamos y cogimos confianza de cara a este partido, ya que es muy importante”, concluyó el futbolista.
El jugador nigeriano es un fijo para el entrenador José Juan Romero, ya que es un futbolista con un portento físico descomunal y que se ha sabido adaptar a la perfección a este equipo. Este domingo, el equipo caballa tendrá una nueva oportunidad de no descolgarse de los puestos de arriba y seguir en este buen inicio de liga tras once partidos disputados.