El sargento Alejandro Martínez, perteneciente al Ramix-30 de la Comandancia General de Ceuta, se ha proclamado campeón de España de Judo.
Este evento se ha celebrado en la Academia General Militar de Zaragoza, en la categoría de menor de 81 kilógramos. Otra vez Martínez se vuelve a colgar el oro en este campeonato y su próximo objetivo es volver a subirse en lo más alto del podio en el Campeonato de las Fuerzas Armadas que se celebrará en el mes de mayo.
No es algo casual de que Martínez se haya proclamado campeón y es que lleva durante mucho tiempo destacando en esta modalidad deportiva. Su gran preparación física y su técnica le hace estar siempre entre los mejores y poder optar en casi todos los campeonatos a las medallas.
Un hito para el deporte ceutí que, de nuevo, se ha visto reflejado en el gran trabajo que realiza diariamente.
La Comgeceu muestra su orgullo
Tanto el Club como la Comgeceu han mostrado su orgullo a través de sus redes sociales. Son múltiples los mensajes que está recibiendo pro parte de familiares, amigos y compañeros por haber desarrollado un campeonato de envergadura y haber sido capaz de ganar a todos sus contrincantes.
Cabe recordar que en febrero, Martínez fue nombrado deportista militar destacado para 2023 en judo por la subsecretaria del Ministerio de Defensa, Adoración Mateos Tejada, que además es la presidenta del Consejo Superior del Deporte Militar.
Un nuevo logro para el el Sargento Alejandro Martínez, destinado en el Grupo de Artillería Antiaérea del Ramix-30. El militar está vinculado, además, al Gimnasio Ushiro de la ciudad autónoma.
Martínez ha demostrado con sus últimas actuaciones ser merecedor del reconocimiento por parte del Ministerio de Defensa. Un nuevo hito para el deporte ceutí y para la Comandancia General de Ceuta, colocando a uno de sus miembros entre los referentes del deporte militar a nivel nacional. De hecho, la Comgeceu exhibe orgullosa este reconocimiento en sus redes sociales, celebrando la mención.