Opinión

El Santo Padre se opone al mariconeo en los seminarios

Mucho ha tardado el Papa en hablar iluminado por el Espíritu Santo. Demasiadas palabras, demasiados eufemismos, demasiadas confesiones y demasiados ánimos y golpecitos en la espalda.

¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales? Ellos no tienen la culpa, son hijos de Dios. (En otras épocas eran satanases infernales que deberían ser llevados a manicomios o atados en galeras camino al infierno).

También dijo Francisco que el pecado no consistía en ser homosexual sino en dejarse llevar por la tentación de practicarlo. ¡ Faltaría! Eso sí, casos de pederastia hay para contar y no parar; pero bueno, ese es otro tema.

¿Por qué no pueden ser bendecidos en matrimonio dos hombres o dos mujeres? ¿Qué mal hacen a los mandamientos de Dios? ¿Por qué no pueden adoptar, ser padres o madres por medio de inseminación artificial, criar a sus hijos y dar una educación en los valores mandatados por Santa Madre Iglesia?

¿Y si dos monjas se enamoran en el convento? ¿ Se tienen que quitar los hábitos? ¿Estar casadas con Dios es renunciar a compartir tu vida con otra compañera? ¿Y si hacen el amor entre ellas? ¿De qué pecado hablamos?

"Somos seminaristas y compartimos cama pero nuestra vida estará entregada a la iglesia". Para la Iglesia el sexo entre hombres o entre mujeres es un asunto pecaminoso . ¿Por qué?

Desde 2005 hay normas para frenar el ingreso de aspirantes homosexuales en estos centros. Lo llamativo ahora son sus palabras en un encuentro con obispos ya que, según Francisco, hay "demasiado ambiente de mariconeo en ciertos seminarios".

El Papa Francisco se pronunció sobre la homosexualidad en 2013. Fue en el anno domini 2013, en una rueda de prensa, poco tiempo después de ser nombrado mostró su respeto al colectivo.

"Alzando su voz recordó a los obispos italianos las normas ratificadas en 2016 sobre el acceso de homosexuales en los seminarios"

Diez años después la polémica saltó porque permitió bendecir a las parejas del mismo sexo. Eso sí, matizando que no serían equiparables al matrimonio de toda la vida. Estarían en una permanente segunda división.

El buenismo y las concesiones de poco calado pretendió hacernos creer en una Iglesia abierta y tolerante donde todos podemos entrar en la casa del padre.

Hoy Bergoglio ha alzado su voz imponiendo su autoridad y la obediencia debida.

¡Basta ya de mariconeo en los seminarios!

Alzando su voz recordó a los obispos italianos las normas ratificadas en 2016 sobre el acceso de homosexuales en los seminarios.

Así que maricones y lesbianas que se abstengan de ejercer como monjas y sacerdotes.

Perderemos excelentes curas maricones y extraordinarias monjas lesbianas.

¿Y si se descubriera en sus diarios íntimos que San Escribá de Balaguer era maricón? ¿ Y si pasara también con Santa Teresa de Calcuta declarando su condición de lesbiana?

Dos cosas: o los bajamos de los altares o hacemos la vista gorda

Amén.

Entradas recientes

París 2024: la selección de fútbol de Marruecos pierde ante Ucrania (2-1)

La selección olímpica de fútbol de Marruecos perdió este sábado ante Ucrania (2-1) en el…

27/07/2024

‘Dragons Camoens’ vuelve a escena un año después

Este sábado 27 de julio el Dragons Camoens lo recordará por mucho tiempo. El equipo…

27/07/2024

La fragata Hassan II protege la residencia de verano de Mohamed VI

Mientras surcaba el Estrecho de Gibraltar en su camino para asegurar la residencia de verano…

27/07/2024

Muere un cachalote tras chocar con una gran embarcación

Circe, Conservación, Información y Estudio sobre Cetáceos, ha dado a conocer este sábado un incidente…

27/07/2024

Un cuadro homenaje a Caballería obra de Pedro Orozco

El general jefe del Mando de Canarias del Ejército de Tierra descubrió este jueves junto…

27/07/2024

Villajovita, protagonista del sainete de verano PSOE-Ciudad

No hay más noticia política en este sábado de verano que Villajovita. El culebrón que…

27/07/2024