Deportes

Las alegrías siempre van por barrios

“Estamos contentos con la victoria, dejamos a un rival un punto más abajo y tenemos que seguir trabajando”. No podría ser para menos la felicidad que transmitió el técnico del Ceutí tras el resultado del último encuentro. Salir del descenso era el único objetivo con el que el Ceutí de Segunda División de fútbol sala viajó a Compostela.
Los unionista superaron el reto venciendo a Santiago Futsal por 1 a 4, con goles de Anuar, Saúl Olmo y Víctor Cachón, por partida doble. El entrenador unionista se mostró satisfecho tras el triunfo en la que fue su pista durante muchas temporadas.
Santi Valladares valoró el importante triunfo conseguido por su equipo en la pista de un rival directo como el Santiago Futsal. Valladares aseguró que no hay ninguna cancha fácil y la de “Santiago mucho menos”.
Los unionistas se pusieron pronto por delante en el marcador, a los dos minutos de iniciarse el encuentro y a los cinco minutos, Cachón consiguió el cero a dos, pero todo no iba a ser fácil, “en una acción en la que el árbitro se le fue un poco la mano, pitó una falta y los metió en el partido” aseguró Valladares, y Santiago se fue arriba y apretaron fuerte. Pero el reloj estuvo del lado de los unionistas y llegó el descanso. Tras la reanudación llegó el tercer gol tras un robo de balón, una situación que dio tranquilidad al cuadro de Valladares “y volvimos a ser el equipo que solemos ser”.
Valladares dejó claro que “en el inicio fuimos superiores, y una jugada metió al Santiago en el partido, antes del descanso lo pasamos mal. Pero el 1-4 es justo. Difícil de explicar lo que sentí”.
Igual que los partidos de la Segunda División, la vuelta a casa también fue difícil para el entrenador gallego todo y que estuvo arropado por familiares y amigos en las gradas del ‘Santa Isabel’ y Valladares aseguró que fue un partido “muy especial”.
Para David Rial, alumno aventajado del entrenador del Ceutí, el resultado fue cruel, ya que metió a su equipo de nuevo en la zona roja de la clasificación. “El resultado es muy cruel. No salimos del todo bien, y un rechace y una jugada nos ponen 0-2. Antes del descanso del partido tuvimos nuestro mejor momento”.
A Santiago Futsal y a su joven entrenador no les queda otra que “seguir trabajando” para escapar de la zona de descenso en la que han vuelto a caer.
Según la prensa gallega, el regreso de Valladares pasó bastante inadvertido, en un ambiente de fría corrección por los dos lados, algo que no se correponde a lo vivido en la primera vuelta.

Entradas recientes

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024

Recibimiento hostil a los aficionados del Ceuta en Murcia

Un grupo de aficionados del Real Murcia han increpado a la expedición caballa a su…

28/04/2024

Sociedad caballa: comuniones cargadas de ilusión en la iglesia de los Remedios

La comunión es un paso más para afianzar la fe recibiendo mediante este sacramento la…

28/04/2024

El Camoens, ganador del torneo de basket por el CNP

Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo…

28/04/2024