La parroquia de Santa Teresa acogió en la tarde de ayer la Sabatina en honor a la santísima titular de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta, la Virgen del Rocío. Esta comenzó a las siete de la tarde, debido al cambio de horario de las misas con motivo de los meses de otoño e invierno.
El acto comenzó con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Eucaristía. Después tuvo lugar el rezo de la Sabatina y finalmente la tradicional Salve Rociera.
Para esta Sabatina de este mes de octubre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta invitó a la Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad, y a la Hermandad del Santísimo Cristo del Triunfo en su Sagrada Resurrección. Estas corporaciones estuvieron representadas por miembros de sus juntas de gobierno.
Así, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta continúa con las invitaciones a las diferentes hermandades y cofradías de la ciudad autónoma con motivo de su XXV Aniversario fundacional.
De esta manera, las distintas hermandades y cofradías de Ceuta están participando en los actos organizados con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la fundación del Rocío, además de numerosos feligreses que están cerca de esta corporación.
Al finalizar la Eucaristía tuvo lugar el acto de entrega de un recuerdo del Aniversario a las hermandades asistentes.