El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado hoy todo su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en particular a los agentes de la Guardia Civil heridos hoy, durante el asalto de más de un centenar de inmigrantes a la valla del perímetro fronterizo que separa Ceuta de Marruecos.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Sánchez muestra su apoyo a los cuerpos policiales que están "afrontando de forma ejemplar el desafío migratorio" y se refiere "especialmente" a los agentes heridos hoy.
"El #Gobierno trabaja por el diálogo y la cooperación con países de origen y tránsito y por una gestión común, eficiente y humanitaria de la migración", termina el tuit del presidente.
Un total de siete guardias civiles han resultado heridos hoy de diversa consideración durante el asalto de inmigrantes a la valla de Ceuta.
La Guardia Civil ha destacado la gran violencia empleada por los inmigrantes en este nuevo asalto masivo, donde han llegado a emplear, además de cizallas, palos y objetos cortantes, cal viva, ácido de baterías y excrementos, que arrojaron a los agentes, al igual que en el último asalto masivo en julio.
De los siete agentes heridos, uno ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, aunque su estado no reviste gravedad, según la Comandancia de la Guardia Civil.
Todo mi apoyo a las #FCSE que están afrontando de forma ejemplar el desafío migratorio, especialmente a los agentes heridos hoy. El #Gobierno trabaja por el diálogo y la cooperación con países de origen y tránsito y por una gestión común, eficiente y humanitaria de la migración.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 22 de agosto de 2018
ESPAÑOLES TODOS,TERMINAREMOS ECHANDOLO DE MENOS.
desde tahosna,solo me das pena pedrin,eres exageradamente pobre.
Este tipo se pensará que haciendo lo que está haciendo en las próximas elecciones va a salir el jajajaja
VETE A LA MIERDA INUTIL
Y una MIERDA para ti okupa de la Moncloa, eres un inutil al que le preocupa bien poco lo que les pase a las FFSSEE.
Sr. Okusanchez. No trabaje tanto en « dialogar ». A nadie le interesa su diálogo. Lo que tiene que hacer es dar órdenes para defender las fronteras y permitir que esos hombres y mujeres puedan defenderse de esos criminales.