Deportes

El San Pedro-Ceuta vuelve a perder en la última jornada

Después de unos días donde la mar ha dado con su fuerza a las costas de Ceuta, nuestros artistas que iban a intentar sacar los tres puntos y buscar la permanencia en esta Primera División Andaluza que nuestro equipo del San Pedro de Alcántara - Ceuta está enrolado en la actualidad.
Tras la disputa de seis jornadas, los nuestros han ganado dos y han perdido cuatro. Encontrándose actualmente en la zona donde deben de jugar para evitar el descenso de categoría. Por eso era crucial esta jornada séptima, donde los nuestros tuvieron que vérselas contra un equipo que había ganado dos envites, había hecho dos empates y había perdido dos encuentros. En esta séptima jornada los nuestros se veían las caras con el Pai Rasapin.
Nuestro capitán, Paco Pareja, optó por José Medina en el primer tablero, como número dos Antonio Robles, como tres José Carlos Jiménez y como cuatro Jorge Granja. Las partidas se regirán por las normas FIDE donde cada jugador tenía un tiempo de noventa minutos. más una bonificación de treinta segundos por cada jugada.
Nuestro primer espada, José Medina, jugó contra Juan Diego Bermúdez perdiendo nuestro jugador. El segundo tablero fue defendido por, Antonio Robles, que se las vio contra Manuel Martín Forduña, fueron tablas. El tercer tablero lo defendió José Carlos Jiménez, que se las vio con Manuel Díaz Miño, y fue una victoria para los visitantes. Y el cuarto tablero lo defendió Jorge Granja que jugó contra José Bermúdez, y fueron tablas.
El global de la jornada fue un tres a uno a favor del equipo visitante, el Pai Resapin. Con este resultado nos vemos en los puestos de promoción. Esto significa que para seguir jugando, el año que viene, en esta misma categoría de Primera División Andaluza debemos de jugar una eliminatoria contra un equipo que dentro de unos días nos asignarán.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024