El Torneo Interbarriadas de Fútbol 8 de Ceuta, organizado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, llegó a su apoteósico final este viernes por la tarde con la celebración de la final, el tercer y cuarto puesto y la correspondiente entrega de trofeos al término de los partidos.
El campo federativo José Benoliel, donde San Pedro se coronó campeón tras vencer a Patio Castillo en un intenso partido lleno de emoción, esfuerzo y fútbol de calidad.
Los de la barriada del Mixto se llevaron el trofeo en la tanda de penaltis tras empatar a uno con Patio Castillo en una gran final de ambos equipos.
Simultáneamente a la final, se disputó el tercer y cuarto puesto del torneo en el que Parques de Ceuta se impuso a San Amaro por un 2-0.
La jornada concluyó con la tradicional entrega de trofeos, que premió a los equipos más destacados en el que los cuatro fueron pasando uno a uno para recibir su trofeo.
En las gradas, estaban los padres viviendo este torneo señalado y emblemático en el que el fútbol de Ceuta fue el protagonista una vez más y sobre todo, en los más pequeños de las barriadas de la ciudad autónoma.
La ceremonia de entrega de trofeos, que se celebró en el mismo estadio, contó con la presencia de autoridades locales, representantes de la Federación Provincial Asociaciones de Vecinos como Paco García Segado, el presidente y el vocal de la federación Omar Chaib fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos.
Estas finales se tenían que disputar en diciembre pero se postergó a este viernes 3 de enero en la que este torneo se ha consolidado como uno de los campeonatos locales con más sentimiento entre las barriadas y que desde la FPAV esperan repetir año tras año.