Los niños de Educación Infantil del Colegio Concertado San Daniel de Ceuta se han despedido en la tarde de este lunes de este ciclo educativo con su particular fiesta de graduación en el patio del centro.
En un acto sencillo y emotivo, que ha empezado con algo de retardo sobre la hora prevista de las 19:00 horas, se ha ido llamando uno a uno a los pequeños del ‘San Daniel’ para que se les dieran las becas y se les impusieran la banda por este salto, uno de los primeros que dan, en su carrera escolar.
En el patio, con los padres de los niños muy atentos al desarrollo del acto, se ha aplaudido la actuación de los alumnos de Infantil que han cantado una canción preparado con sus maestras al principio de la función. Una actuación que se ha servido de un pequeño decorado creado para la ocasión.
Acto seguido ha hablado una de las docentes que se han encargado de la educación de estos niños en este ciclo de Infantil del ‘San Daniel’. Asimismo, la directora del centro, Eloisa Antón Navas, también ha tenido unas palabras para niños y padres en esta jornada de graduación.
Luego se ha estirado el evento con la dotación de las becas y la imposición de las bandas, llamando uno a uno a los niños que durante este curso 2021-2022 han correteado y jugado por el patio que hoy ha sido una fiesta.
Como viene ocurriendo en la mayoría de estos actos, los padres han querido entregar un obsequio, a través de los niños, a las docentes que han trabajado con ellos estos años.
Por último, los pequeños del Colegio Concertado San Daniel han cantado otra canción para poner el cierre perfecto a un curso en el que la pandemia ha ido a menos y ha hecho que sea más llevadero el ir cada día a aprender a la escuela.