Salvi ya es el máximo goleador de la UA Ceutí FS. El ‘killer’ unionista no ha perdido su instinto y continúa siendo uno de los jugadores más desequilibrantes no sólo del cuadro unionista, sino del grupo y de la categoría. El experimentado jugador ceutí, con prácticamente toda su carrera deportiva ligada a la entidad unionista, estuvo cerca de no jugar esta temporada por motivos laborales, tal como informó el club a principios de liga.
Sin embargo, ambas partes llegaron finalmente a un acuerdo, y el jugador es una de las piezas claves en el esquema de José Carlos Ayala ‘Chito’.
Aunque ‘Salvi’ ha ‘perdido’ el brazalete de capitán que lleva su compañero Ismael, sigue siendo un líder dentro y fuera del terreno de juego, jugador clave en la victoria del pasado fin de semana ante el Smurfit Kappa La Palma en el ‘Guillermo Molina’ al ser el autor de tres de los siete goles de su equipo (7-4), todos ellos (los del futbolista) en la segunda mitad.
Tres dianas que lo han situado, por primera vez esta temporada, como el máximo goleador de la UA Ceutí con 19 dianas, y eso que no ha podido jugar todos los partidos por problemas de trabajo.
Eso sí, no hay que olvidar el excelente estado de forma de su compañero Ismael, que no marcó contra los onubenses pero que suma igualmente 17 tantos, récord absoluto personal.
El buen hacer de los dos jóvenes pero veteranos sobre la pista, se une al acierto de Rubén, que en su segundo año se ha convertido en un imprescindible, y ahí están sus 16 goles conseguidos.
Curiosamente este trío de ‘killers’ suma, exactamente, la mitad del total de los goles conseguidos esta temporada por el Ceutí FS, es decir, 52 tantos por los 104 del global, unas cifras espectaculares.
Unos números que mantienen a la UA Ceutí FS entre los principales realizadores del campeonato.
Salvi, precisamente, consiguió el gol número 100 en lo que va de campeonato ante La Palma del pasado fin de semana, una cifra simbólica para el ‘10’.
Interesante duelo por tanto el de este sábado en lo que a goleadores se refiere, ya que el ‘trío’ de artilleros del Ceutí se enfrentará a la pareja ‘asesina’ de El Ejido, un equipo de la zona baja de la tabla pero con dos fuera de serie, Sergio y Bustos, con 32 y 23 números respectivamente, 50 en total. Sin duda la gran ‘amenaza’.