La situación de la AD Ceuta es cada vez más complicada. Las jornadas pasan y sigue sin romper su racha negativa, lo que le condena a estar más alejado de la zona de permanencia.
Trece partidos disputados y solo una victoria en su casillero, hace que los ceutíes se encuentren en el farolillo rojo. Una situación que le deja muy por no decir nada, margen de mejora.
El Ceuta necesita ganar cuanto antes porque está a once puntos de la permanencia y cada vez queda menos tiempo. El director deportivo, Edu Villegas, hablaba de que “llegaremos vivos al mes de diciembre”, pero ahora mismo no es así.
Once puntos son muchos a estas alturas y sobre todo la sensación de no poder ganar a nadie. Se encuentra en la última posición y hasta el Talavera de la Reina, ya puntúa por encima de los ceutíes.
Los partidos se complican y muchos los juega con diez futbolistas con alguna expulsión. Ante el Pontevedra, rival directo, empezó bien y marcó primero, todo parecía ir como la seda hasta la roja directa de Rodri.
Ahí el partido fue otro, el equipo se descompuso tanto anímica como físicamente y eso le llevó a encajar dos tantos en apenas diez minutos. A pesar de tener que jugar con diez futbolistas, el Ceuta lo intentó todo para conseguir un empate y tuvo sus opciones.
El equipo solo ha conseguido un triunfo después de trece encuentros jugados
La derrota le vino francamente mal, porque además el Pontevedra se le aleja en la clasificación y aunque esté en descenso también tiene once puntos de ventaja. La Balompédica Linense marca el camino de la salvación y está exactamente a esa misma distancia, a once puntos.
El próximo encuentro vuelve a ser fundamental como los últimos que está disputando, pero es que esta vez juega ante el primer equipo que está en la zona de permanencia, es decir, la Balompédica Linense.
Otra derrota más, motivaría que la distancia aumentara con menos margen de maniobra. Además el Ceuta no puede seguir cediendo puntos porque va a llegar a la mitad de la temporada prácticamente sin opciones.
El equipo necesita ganar cuanto antes y aunque se lleve hablando de este problema desde las últimas semanas, la situación aprieta y ya no se puede permitir más errores. Son doce derrotas en trece jornadas, la sangría de puntos es enorme y solo queda apretar fuertes los dientes.
José Juan Romero sigue trabajando para fortaleza anímicamente al equipo, son muchos los palos recibidos y en los dos últimos encuentros ha tenido que jugar con diez futbolistas. Además las lesiones siguen siendo un problema importante y eso hace que nunca tenga la plantilla al completo.
El Ceuta está con el agua al cuello y restan aún veinticinco jornadas para poner el punto y final a la competición, así que ahora es ganar o ganar no queda otra.
AD Ceuta
El tiempo apremia para los intereses del conjunto de José Juan Romero. Su nueva categoría no le está sentando nada bien y el equipo no carbura, aunque ya prácticamente se esté llegando al final de la primera vuelta. En trece jornadas solo ha podido ganar al Rayo Majadahonda, en el tiempo de descuento, el resto son doce derrotas ante conjuntos de la parte de arriba y también de la zona baja. El conjunto caballa no debe ceder más puntos y sí que empezar a ganar para recuperar terreno. Su objetivo sigue siendo la permanencia, pero esa se escapa ahora mismo a once puntos. Restan 25 jornadas y todo es posible, pero cuánto menos tiempo quede más complicada se pone la situación.
Balompédica Linense
La Balompédica Linense tampoco atraviesa por su mejor momento de juego y resultados. En su último compromiso no pasó del empate a cero ante el Talavera de la Reina y eso le hace rozar las posiciones de descenso. Ahora se encuentra un puesto por encima del pozo, aunque igualado a puntos con el Pontevedra y el CD Badajoz. Los de La Línea necesitan ganar cuanto antes y no pasar tantas apuros.
El próximo compromiso ante el Ceuta lo tienen fijado como una ‘final’ por eso esperan el apoyo de su público. Estos enfrentamientos suelen tener siempre un color especial.
Modelo de gestión inútil por parte del Sr. Luhay hamido . Y no es por tema de dinero que ya está bien . El Ceuta está entre los presupuestos más potentes del grupo . Que no se venda lo contrario . Lo demás desviar . Se han hecho las cosas muy mal como cuando se ascendio dos temporadas seguidas y todos eran parabienes . La realidad es que está temporada por desgracia es un despropósito
Para darle beca a los estudiantes universitarios, les piden que no tengan ingresos y aprobar el curso sino, la tienen que devolver, estos es su trabajo, ganan dinero y encima no rinden y se les regala un millon y medio de euros de todos los ciudadanos, porque a algún político le gusta el futbol, los ciudadanos tenemos que pagar los hobies y las aficiones de algunos por la gracia de dios, así gestionan algunos el dinero público.