• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 20 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ruego de varias familias: buscan a Redouan, Fouad y Soulaiman

Los familiares de estos jóvenes marroquíes desaparecidos en el mar piden ayuda, incluso creen que algunos pueden ser los rescatados por la ULOG 23

Por Carmen Echarri
02/09/2023 - 14:40
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las familias de los marroquíes Redouan Ben Hammou, Fouad y Soulaiman están desesperadas. No tienen noticias de ellos desde que partieron en una embarcación de Marruecos junto a 5 personas más el pasado martes. Desde entonces, tal y como cuentan a El Faro de Ceuta, no han obtenido señal alguna de su paradero.

El rescate publicitado por la ULOG 23 de dos náufragos les ha abierto esperanzas. Quieren confirmar si pueden ser algunos de estos tres jóvenes, al coincidir prácticamente la fecha de este servicio con la salida.

Desde la Comgeceu solo se indica que ambas personas fueron entregadas a la Guardia Civil pero el Instituto Armado no tiene datos al respecto.

En el caso de Redouan tiene 35 años y partió en una lancha pequeña junto a Soulaiman de 27 y otros compañeros. Hubo un incidente en la travesía y las autoridades marroquíes llegaron a localizar a 5 de estas personas en el mar, de los otros tres nada se sabe.

El día de la marcha Redouan vestía una camiseta corta de color negra y un pantalón también corto del mismo tono. Son datos que pueden ayudar a la localización.

Una familia desesperada que pide ayuda

Los familiares están desesperados, sobre todo sus padres carentes de cualquier tipo de información sobre el paradero de sus hijos. Por eso el rescate de la ULOG 23 les ha abierto la esperanza de que pudiera tratarse de alguno de ellos, aunque ahora está el muro de la falta de información sobre la identidad de la pareja rescatada para calmar el dolor de un padre y una madre que no encuentran consuelo.

A través de este periódico reclaman ayuda, cualquier tipo de apoyo e información para saber del paradero de estos jóvenes y sobre todo confirmar si son algunos de los dos rescatados.

La Cruz Roja tampoco tiene constancia de la asistencia a esos dos náufragos ni tampoco se sabe de su paradero actual.

Tags: CastrenseComandancia General de CeutaCruz RojaDesaparecidosGuardia CivilMarruecos

Related Posts

Los vecinos de Loma Colmenar salen a la calle: “Somos ciudadanos de segunda”

hace 5 minutos
palabras-deben-dar-paso-hechos-crisis-migratoria

¿Espías marroquíes en Ceuta? Un grupo de hackers amenaza con revelar sus identidades

hace 45 minutos

Ceuta contrata seguridad privada para vigilar sus playas

hace 2 horas

La Ciudad muestra su solidaridad con los vecinos de Loma Colmenar y su entorno

hace 2 horas

El Metropolitano, el RCDE Stadium y los estadios del fútbol español que se solidarizan con Ceuta

hace 3 horas
fotos-ceuta-sufre-un-debut-amargo-andorra-5-105720

‘Ceuta no se vende’, el mensaje que la AD Ceuta defenderá y del que la UD Las Palmas se desmarcará

hace 3 horas

Comments 3

  1. Harto de aguantar... comentó:
    hace 3 años

    Cuando se den cuenta que esa no es la solución, solo entonces, estas cosas no habrá que lamentarlas.

  2. Jose Antonio comentó:
    hace 3 años

    Esta gente se juega la vida por que un sátrapa les tiene en la miseria!!!

  3. Akram comentó:
    hace 3 años

    Dicen que la marina marroquí los volcó, y la marina algerina mató a tiros a otros dos marroquíes en la misma fecha , barata muy barata la vida de los marroquíes para el rigemen marroquí. Que viva el y sus mecenarios!!! y que muera el pueblo todo el pueblo marroquí

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023