Rossellimac, una empresa “con corazón”, abrió ayer su tienda de Ceuta, en Camoens 4, como Distribuidor Oficial Apple. Esta apertura creó una gran expectación en la ciudad autónoma y decenas de ceutíes ya esperaban horas antes de la apertura para entrar en este establecimiento. Los diez primeros recibieron un regalo, un iPod Shuffle, y quienes llegaron después también recibieron un obsequio ya que hay un regalo especial conmemorativo para los 1.000 primeros, además de interesantes descuentos.
Las ventajas para la ciudad con la llegada de esta empresa son, además de tener a mano todos los productos de Apple y sus accesorios, contar con un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo instalación, soporte técnico oficial y formación de la mano de expertos, y que Rossellimac está acreditado como experto Apple en soluciones educativas, con múltiples proyectos en funcionamiento a lo largo de toda España, en la aplicación de las tecnologías en el aprendizaje (iPad en el aula, etc.). Esta acreditación le permite hacer descuentos especiales a alumnado, profesorado y centros de enseñanza.
El director ejecutivo de Rossellimac, Juan Carlos López, manifestó ayer en declaraciones a los medios de comunicación que esta entidad está “encantada” de inaugurar en la ciudad autónoma la que es su séptima tienda. “Realmente para nosotros es un orgullo y estamos encantados de la acogida que hemos tenido. Llevábamos bastante tiempo buscando una ubicación que fuera relevante, porque nuestras tiendas normalmente están en lugares de mucha visibilidad para que el público nos pueda encontrar y podamos albergar toda la cartera de productos y todo lo que podemos ofrecer”, explicó el representante de la empresa.
Este establecimiento cuenta con un equipo de profesionales al mando de un gerente de tienda. Este personal ha sido formado con la normativa de Apple “para dar la mejor atención al cliente, que realmente es el motivo de nuestra existencia”. López dijo estar “muy orgulloso” de su equipo, porque le pone “mucha pasión” a todo lo que hace. “Queremos que la gente se encuentre cómoda, ayudar al público, porque eso creo que nos sitúa frente a la competencia, y realmente queremos que la gente nos identifique con profesionales al servicio de todas las consultas que nos quieran hacer y todo el producto que representamos. Apple es una marca que es innovación y el listón lo pone muy alto y nosotros nos esforzamos día a día con poder hacer una gran representación y ser dignos de poder vender una marca con esta”.
Rossellimac es una empresa familiar que nació a finales de 2005 y cuenta ya con siete establecimientos. La marca que vende “con muchísimo orgullo” es Apple. “Vamos de la mano con ella en tiendas que son muy exclusivas y a la vista está que procuramos que la experiencia del usuario, tal y como quiere la marca, sea fantástica, y que todo el público que venga a visitarnos pueda encontrar, independientemente de todos los productos que podamos tener de las últimas novedades de la marca que representamos, también accesorios de terceros fabricantes o terceras partes, que no son fabricados por Apple porque no hace este tipo de productos, pero sí que es cierto que están certificados también para el uso con dispositivos de Apple”, añadió.
Cruzar el Estrecho
La expansión de esta empresa pasaba por cruzar el Estrecho ya que “Ceuta es una plaza fantástica y queremos estar en aquellos sitios donde entendemos que hay una necesidad de que la marca Apple esté bien representada”.
La cercanía de Marruecos también ha sido tenida en cuenta por esta empresa para instalarse en la ciudad, tal y como afirmó Alejandro López, director técnico de la empresa. “Entiendo que el producto Apple es para todo el mundo y ahora nuestros vecinos marroquíes tienen un punto de venta en el que creo que van a aprovechar para ver y tocar los productos que tenemos”, añadió.
El director técnico afirmó que los productos de esta marca son “de gran durabilidad y gran rendimiento”, y aseguró que “cualquier persona que compra un producto Apple luego repite, es muy fácil que pasen de otras marcas a esta pero muy difícil que pasen de Apple a otras marcas”.
Alejandro López añadió que esta empresa tiene una división educativa, y quiere implantar el uso de iPad en las aulas “porque entendemos que es muy interesante para que sustituya a aquellas carteras enormes que llevan encima los chavales”. Ahora, en estos dispositivos táctiles los estudiantes pueden tener todos los libros y, además, una experiencia interactiva. El director técnico de la empresa dijo también que existen muchas formas de financiación para adquirir los productos.
Así, Rossellimac abrió ayer sus puertas en la ciudad autónoma para acercar esta prestigiosa marca a los ceutíes y para ofrecer productos de calidad y garantías.
El Gobierno de Melilla ha instado este lunes al Gobierno a que acuda a la…
Un tabú que pesa y que se arrastra sobre niños que aún desconocen la sexualidad.…
José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus…
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…