Noticias

El 'Rosalía de Castro' despide el curso con baile de canciones actuales

Como no podía ser de otra manera y como más le gusta, el colegio 'Rosalía de Castro' de Ceuta ha vuelto a grabar un vídeo de baile con canciones actuales. Una especie de 'TikTok', donde alumnos, maestros además del apoyo del equipo docente del instituto 'Almina', han querido despedirse de este curso escolar.
Es el vídeo de final de curso en el que ha participado toda la Comunidad Educativa del CEIP Rosalía De Castro y también se ha contado con la colaboración del IES Almina con la última actividad de tránsito de este curso para que el alumnado vaya familiarizándose con el equipo directivo y docente del instituto de referencia.
Un año totalmente diferente donde entre todos han podido superar la pandemia, a base de mucho esfuerzo y sobre todo constancia. Siguiendo el protocolo sanitario además del uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, todos han terminado el curso en un año de pandemia.
El 'Rosalía de Castro' no ha querido irse sin hacer un último baile. Una coreografía con distintas canciones, donde la maestra de música Guita Badammal y el maestro de PT Raúl Chenard, han puesto su parte para el montaje final.
Éxito entre toda la comunidad educativa, ya que entre todos el vídeo ha salido como se esperaba. La organizadora, Guita Badammal, señalaba que "era un momento para despedirse y que mejor forma de hacerlo que con la música. No ha sido un año fácil para nosotros, pero creo que poco a poco lo estamos superando y era el momento de bailar".
No es la primera vez que este centro educativo realiza estos montajes, pero esta vez era especial. La vacunación va rápida y los casos disminuyen, por lo tanto es una forma de celebrar que los primeros nueve meses de colegio con pandemia han terminado.
Los alumnos se han graduado y ya piensan en el instituto, otros seguirán en el 'Rosalía de Castro', pero todos pueden decir que son grandes campeones y han luchado con el coronavirus.
Este es el último baile del año para este centro educativo, pero el próximo año vendrán muchos más y sobre todo sorpresas para que tanto el alumnado como el profesorado puede disfrutar de otras actividades diferentes a las habituales.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024