Este martes ha sido un día mágico para el colegio Rosalía de Castro, ya que era el último día de clase y además tocó la visita de los tres Reyes Magos de Oriente. Un día especial y con muchos nervios, ya que los alumnos ya se sabían que estos Magos visitarían el centro y por lo tanto desde primera hora ya los esperaban. En esta ocasión, los Reyes Magos tuvieron que hacer un doble visita, ya que fueron a primera hora para el primer turno del alumnado y a segunda, para el segundo turno.
Pasaron por todas las clases escuchando las peticiones del alumnado y repartiendo caramelos. En esta ocasión, el coronavirus no impidió que estos Reyes Magos llegaran hasta este colegio y lo hicieron con todas las medidas de seguridad e higiene. Portaron mascarillas en todo momento y no hubo contacto con el alumnado, además de lavarse en todo momento las manos entre el reparto de caramelos de clase en clase. Un día que no podía perderse el ‘Rosalía de Castro’ y que tanto alumnos como profesionales del centro disfrutaron a lo grande.
No fue el único en desplazarse hasta este centro educativo, ya que también Papá Noel estuvo en el colegio. Lo hizo llegando desde Laponia y también con muchos caramelos y chocolatinas para repartir. En este ocasión incluso habló con los escolares en inglés, ya que en el ‘Rosalía de Castro’ se lleva a cabo un proyecto de bilingüismo.
El colegio sigue fomentando la participación en este tipo de actividades y como cada año lo ha celebrado en su interior. Diferente pero llevándolo a cabo para que los escolares tuvieran un momento de distracción para poner fin al primer trimestre. En el segundo trimestre volverán con más ganas dispuestos a seguir participando en este tipo de actividades u otras.