El presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales, José Ríos, ha compartido la lista de actividades programada para enero de 2025 en la que participan los residentes de esta barriada de Ceuta.
Las actividades se llevarán a cabo en el local social, un lugar de encuentro y reunión para motivar e incentivar la unión vecinal de los residentes en Los Rosales.
Las actividades están organizadas por la asociación de vecinos, concretamente por la junta directiva de la misma.
Comenzarán el día dos de enero a las 12:00 horas con una actividad de manualidades navideñas para los más pequeños, a quienes se les invitará, además, a un desayuno.
El mismo día, a las 17:00 horas, se desarrollará un taller teatro navideño también para los más pequeños, los verdaderos protagonistas de esos días en los que los Reyes Magos ya están en camino siguiendo la Estrella de Belén que los llevará hasta el niño Jesús.
Este taller de teatro se llevará a cabo de la mano del actor y director de teatro ceutí, Guillermo Ríos.
El tercer día del año, a las 17:00 horas, se volverá a celebrar un taller teatro navideño en el local social dirigido a los niños, también con la presencia de Ríos.
A las 20:00 horas, los Reyes Magos estarán parando en el mismo lugar para conocer los deseos de los pequeños y hacer de su tarde todo un mundo de fantasía esperado por todos. En ese momento, los más peques deberán ser sinceros y decirle a los Reyes como se han portado, aunque eso ellos ya lo saben por supuesto.
El día 4 de enero, la barriada de Los Rosales estará jugando a un bingo muy entretenido y compartiendo una merienda con regalo asegurado, todo un planazo para no perdérselo.
Y, por último, este programa de actividades culminará con una película dirigida a los pequeños pero que gusta a todos los públicos: ‘Koko’, una película que fomenta la unión familiar y el recuerdo eterno de quienes ya no están envueltos en un ambiente de magia y fantasía.
Además, durante la proyección de la película, se repartirán palomitas y bebidas a los niños para que la tarde sea más completa, si cabe.
El presidente de Los Rosales, José Ríos, anima a todos los vecinos a participar en las actividades programadas y dirigidas a los pequeños, pero que sin duda tienen la intención de no perder la tradición vecinal y conseguir una agradable convivencia.