La AD Ceuta FC vuelve a casa. Lo hace después de conseguir los tres primeros puntos a domicilio y con más confianza. Además vuelve con más entreno a las órdenes de José Juan Romero, el técnico que llegó tras la destitución de Chus Trujillo.
El entrenador andaluz ha comparecido ante los medios de comunicación, para analizar el encuentro del próximo domingo ante el Algeciras CF. Un derbi del estrecho que vuelve tras varias temporadas y donde se vivirá un gran ambiente en las gradas. “Es verdad que la primera semana que llegué, el equipo me dio una sensación espectacular. Ahora más contento, y todos creen que es posible que se puede salir de la situación”.
El derbi del estrecho es uno de los partidos más esperado por la afición, por lo que afrontarlo después de haber ganado ante el Rayo Majadahonda da más confianza. José Juan Romero señala que ganar “da confianza a cualquiera” pero sobre todo lo que más aporta es que el equipo ahora cree que puede “pelearle a cualquiera”.
Sobre el goleador del equipo, Pablo, José Juan Romero ha valorado que tener a un jugador así en la plantilla es “un lujo”. “Llevo tres años con él, y no deja de crecer. Nos va a dar mucha alternativas, y esto hará que podamos utilizar otros esquemas”.
Asimismo, José Juan Romero cree que el Ceuta es un conjunto que “va a dar muchas alegrías a la afición. Piensa que todavía le queda mucho que crecer y sobre todo ganar en confianza. “Estamos en la jornada sexta y la temporada pasada hubo muchos cambios. El partido del domingo tiene la importancia vital de 3 puntos, como todos. Vamos a ir a ganar el partido. Pero si es verdad que es un derbi y habrá un gran ambiente en las gradas”, ha apostillado.
José Juan Romero ha hablado del encuentro del domingo y ha detallado que el estado del césped será un hándicap para los dos equipos. “Dado el estado del césped, no va ser lo que se espera ni para el Ceuta, ni para el Algeciras. Tenemos unas instalaciones espectaculares, pero le estamos dando mucho trote a este césped natural y es normal que se note eso. El Algeciras es un equipo que le gusta mucho tener el balón, ser protagonistas, y con bastante talento. Tienen ese oficio de la categoría y el partido va a estar en detalles. Nosotros tenemos que ser inteligente y dominar eso. Un equipo agresivo con y sin balón”, ha finalizado.