Deportes

JJ Romero: “Nos van a tener que dar más palos para hundirnos”

El Ceuta no sale de la mala racha y continúa sin sumar convirtiéndose en esta jornada en el farolillo rojo del Grupo I de Primera RFEF.
El técnico del conjunto caballa, JJ Romero, valoró el partido ante el Mérida como “un encuentro en el que hemos comenzado bastante bien hasta que nos han empezado a suceder las incidencias”, cabe recordar que antes de finalizar la primera parte Luismi y Elías abandonaron el terreno de juego lesionados. El Ceuta se mostró “superior. Teníamos el balón, estábamos llevando el partido donde queríamos”. A pesar de los dos cambios agotados antes de que finalizara la primera mitad, “en la segunda parte hemos empezado muy bien”, pero de nuevo el colegial decidió anular un gol “legal” y sumó la expulsión de Jota, “un niño que no ha dado una patada”. Aún así, con un jugador menos en el terreno de juego, “estábamos generando problemas. No estábamos sufriendo en ningún aspecto”, pero llegó el primer gol de ellos en un partido en el que Romero considera que “cuando estamos en estas situaciones, todos los palos vienen para el mismo”.
En cuanto a sus jugadores, el técnico de Gerena solo tuvo buenas palabras para ellos, “estoy muy orgulloso de mis jugadores y de su actitud hasta el minuto 96” y además añadió que “solo estamos teniendo que luchar contra el rival”.
Las tres nuevas bajas, sumadas con las que ya cuentan, junto a la expulsión de Jota provocan “una situación muy jodida. Hay veces que parecen pesadillas pero no, son reales. No nos queda nada más que levantar cabeza y seguir adelante”.
La situación que vive actualmente el conjunto caballa los deja tocados a todo el equipo y más después de ver un partido en el que “teníamos muchas posibilidades de ganar. Pero te vas perdiendo y con jugadores de menos por un tiempo. Es complicado pero estamos hechos a estos palos”.
Pero algo de lo que no duda JJ Romero, e incluso quiso dejar clara llegándose a emocionar, es que “vamos a reaccionar. Volveremos a levantarnos y vamos a insistir porque lo merecen los jugadores, la afición y el club. Nos van a tener que dar muchos palos para terminar de hundirnos”, concluyó.

Entradas recientes

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024