El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero salió a atender a los medios de comunicación tras la victoria que cosechó su equipo ante el Real Madrid Castilla por 2-0 con los tantos de Aisar y Dani Romera, ambos en la segunda parte.
El equipo fue muy superior a rival, sobre todo, tras la expulsión de Ribes en la primera parte que supuso que el Ceuta avasallara al filial del Real Madrid y donde pudo haber sido una goleada si los delanteros caballas hubieran tenido más acierto de cara a puerta.
A diferencia de su homólogo, el entrenador caballa afirma que antes de la expulsión: “estábamos siendo muy superiores y ya habíamos tenido algunas”. El hecho de jugar casi partido y medio con un hombre más no afectó al rendimiento del equipo, ya que como en otras ocasiones el equipo se ha estancado jugando con un futbolista más, algo a lo que hacía alusión Romero: “No se nos da bien o no se me da bien por líneas generales jugar con diez”, reconoció el míster.
Pero ahuyentando esos fantasmas, el equipo “siguió seguido una pausa tremenda, ha seguido elaborando, no se ha precipitado y no ha buscado acciones directas”, declaraba el de Gerena en rueda de prensa.
Romero se fue satisfecho por el rendimiento del equipo pero no deja de ocultar una inquietud: “Hemos hecho gol, pero hemos fallado innumerables ocasiones que no puede ser. Tenemos que mejorar en esto porque si no, los partidos que nos generen veinte ocasiones nos lo ganan”, se sinceró el entrenador del Ceuta.
El encuentro estuvo marcado por Dani Romera que volvió a ver puerta, precisamente, contra el Real Madrid Castilla que ya le anotó en el partido de ida en Valdebebas: “Hemos vuelto a ver al Dani que queremos y creemos que nos puede dar bastante y estamos muy contento con él”.
Otro de los factores a destacar fue los debuts de los dos últimos fichajes como Manu Rico y Cristian Rodríguez. El segundo fue titular y cosechó un partido muy completo: “Viene en una edad buenísima, Cristian viene con la idea de volver al fútbol profesional y nos da a lo mejor ese complemento que los centrocampistas nuestros no tienen”, especificó.
Tanto los titulares como los suplentes han completado un gran encuentro. Hombres como Jota, Julio Iglesias o Romera entraron a comerse el campo: “El futbolista no sabe la trascendencia que tiene ser un buen suplente. Muchos de ellos no juegan de inicio como entran después, pero cada vez que entran te dan unas posibilidades tremendas”, finalizó el técnico caballa.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…