La AD Ceuta recibe este domingo a uno de los ‘gallitos’ de la competición, el Deportivo de la Coruña. El conjunto de José Juan Romero intentará seguir en la buena línea mostrada en los dos antiguos encuentros, donde consiguió una victoria ante el Sanse y un empate en Linarejos.
El técnico del Ceuta ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de ese importante encuentro. “Uno se hace jugador o entrenador para disputar este tipo de partidos. Es una ilusión tremenda por el partido, por lo que puede significar de seguir en esa línea positiva. Que el equipo crea es posible ganar al Deportivo y crea sobre todo que es posible a la salvación”, ha señalado.
El Ceuta es otro, sobre todo mentalmente, y eso se pudo comprobar en el césped del Municipal de Linarejos. Los puntos le ha hecho ir cogiendo confianza y ahora estas más seguro de que es posible la salvación. “El Ceuta no ha hecho mejor partido en estos dos anteriores que durante toda la temporada, pero claro los resultados mandan. En el fútbol hay situaciones que no se pueden controlar y hay dinámicas que existen. Vamos a intentar que se prolongue, a pesar de saber del rival que viene el domingo. Todavía el fútbol está en deuda con nosotros”.
El Murube recibe a un "histórico"
José Juan Romero ha alabado al conjunto gallero al que ha catalogado de “histórico” al que “todos tenemos aprecio de nuestra juventud”. “Individualmente son muy buenos. Es un equipo hecho para otra categoría, bien construido, con un gran entrenador y que le gusta el juego asociativo. Me enfrenté dos veces contra los equipos del míster estando el Betis. Somos dos equipos que tenemos la misma idea, y vamos a intentar que en ese aspecto lo superemos”, ha proseguido.
El equipo no contará en esta jornada con Pablo, el delantero que ya jugó con problemas en Linares y no podrá ser partícipe este domingo. “Es un jugador muy importante ya que aporta mucho tanto de inicio, como cuando sale desde el banquillo. A esto se le suma las de Luismi, Ismael, Aisar, Samu y Lorenzo”, ha señalado. Eso sí, el equipo caballa recuperará al central Robin Lafarge, que ya ha cumplido el partido de sanción al llegar a la quinta amarilla.